Guía Cereza
Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
perro-muerto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Que bueno es encontrar mujeres que tengan esa seguridad al 100% sigue asi, por que estoy seguro que de igual forma tu esposo tambien lo esta disfrutando. besos 8
929
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
mi esposa y yo ya tuvimos sexo con otra persona y nos encanto queremos tener sexo nuevamente con otro hombre o mujer si alguien se apunta x favor nos escriben
super me gustaria conocerlos
juan-antonio69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
PUES LA VERDAD ME PARECE SUPER INTERESANTE LA PREJA QUE ESTE INTERESADA EN UN TRIO O PAREJAS O LO QUE QUE SEA ME ESCRIBEN PORFA CON RESPETO SOBRE TODO
federico1018
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hola a todos:

Quiero ver como se follan a mi pareja 1 o 2 hombres.  En principio yo no participaria, solo me limitaria a ver como se la comen, pero uno nunca sabe.  Ella esta de acuerdo, se llama Vanesa y tiene 26 años.

Los interesados pueden escribir al correo 📧 diciendonos como se la follarian.  Si nos interesa, les escribiriamos y les enviariamos algunas fotos de ella.

Todo bajo los mas absolutos criterios de respeto.

Se me olvido escribir: Somos de Medellín.

Federico.
yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola
Lo que cuentan todos ustedes me parece maravilloso y sobre todo si tu pareja lo acepta, pero la mía no, que envidia.
Chao.
nixon07
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Estamos buscando una o varias parejas en medellin, excelente para compartir e intercambiar. Espero nos comuniquemos
hector-zuleta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
no es ser cuernudo  es algo muy rico y de verdad q yo disfruto mucho cuando veo a mi mujer con otro y ella tambien disfruta cuando me ve con otra,es algo muy excitante y divertido ojala hayan personas con la capacidad de mente como nosotros
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años

hola todos soy conreador resido en cali, pue sle tema de los cuernos me fciana es lindo y maravilloso y pues me gustria crear un club local saludos a todoss..mi correo es 📧
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola todos :)
pues ami emgusta mucho el tema saben me gutaria crEAr club de CORNUDOS EN CALI. para uq etodos lso que nos gusta esta orienctacon nos integremos saludos s
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos cornudos no se la verdad es algo muy exitante y muchas veces solos  pienso en ella clavada y esto me hacer venir mas rapido he tenido la oportunidad de hacer varios trios hmh con  mi esposa y es  muy  exitante verla gozar con otra piel que no sea la mia y poderla observa o sentir el placer de introducir en su !$#%*@ dos penes al mismo tiempo es una sensacion indescriptible para mi  y para ella mas aun rico
que bien amigo pues yosoy corneador de esposo y pues me GUSTA llevar a cabo esta fantasia, saludos escribanme si

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 77,500

Body Liberty

HENTAI FANTASY $ 64,900

Disfraz Star Bunny

CEREZA LINGERIE $ 76,900