Guía Cereza
Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 16 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
perro-muerto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Que bueno es encontrar mujeres que tengan esa seguridad al 100% sigue asi, por que estoy seguro que de igual forma tu esposo tambien lo esta disfrutando. besos 8
929
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
mi esposa y yo ya tuvimos sexo con otra persona y nos encanto queremos tener sexo nuevamente con otro hombre o mujer si alguien se apunta x favor nos escriben
super me gustaria conocerlos
juan-antonio69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
PUES LA VERDAD ME PARECE SUPER INTERESANTE LA PREJA QUE ESTE INTERESADA EN UN TRIO O PAREJAS O LO QUE QUE SEA ME ESCRIBEN PORFA CON RESPETO SOBRE TODO
federico1018
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos:

Quiero ver como se follan a mi pareja 1 o 2 hombres.  En principio yo no participaria, solo me limitaria a ver como se la comen, pero uno nunca sabe.  Ella esta de acuerdo, se llama Vanesa y tiene 26 años.

Los interesados pueden escribir al correo 📧 diciendonos como se la follarian.  Si nos interesa, les escribiriamos y les enviariamos algunas fotos de ella.

Todo bajo los mas absolutos criterios de respeto.

Se me olvido escribir: Somos de Medellín.

Federico.
yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola
Lo que cuentan todos ustedes me parece maravilloso y sobre todo si tu pareja lo acepta, pero la mía no, que envidia.
Chao.
nixon07
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Estamos buscando una o varias parejas en medellin, excelente para compartir e intercambiar. Espero nos comuniquemos
hector-zuleta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
no es ser cuernudo  es algo muy rico y de verdad q yo disfruto mucho cuando veo a mi mujer con otro y ella tambien disfruta cuando me ve con otra,es algo muy excitante y divertido ojala hayan personas con la capacidad de mente como nosotros
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años

hola todos soy conreador resido en cali, pue sle tema de los cuernos me fciana es lindo y maravilloso y pues me gustria crear un club local saludos a todoss..mi correo es 📧
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola todos :)
pues ami emgusta mucho el tema saben me gutaria crEAr club de CORNUDOS EN CALI. para uq etodos lso que nos gusta esta orienctacon nos integremos saludos s
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola a todos cornudos no se la verdad es algo muy exitante y muchas veces solos  pienso en ella clavada y esto me hacer venir mas rapido he tenido la oportunidad de hacer varios trios hmh con  mi esposa y es  muy  exitante verla gozar con otra piel que no sea la mia y poderla observa o sentir el placer de introducir en su !$#%*@ dos penes al mismo tiempo es una sensacion indescriptible para mi  y para ella mas aun rico
que bien amigo pues yosoy corneador de esposo y pues me GUSTA llevar a cabo esta fantasia, saludos escribanme si

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900