Guía Cereza
Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) fantastico amigo, ustedes son de cali? he visto sus foros y parecen espectaculares me gustaria conocerlos soy corneador. seria maravillosos llegara a compartir esta bella fantaisa saludos y muchos EXITOS 8) 8) 8) 8) 8) 8)
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
:) :) :) :)
A mi marido le encanta lo mismo, lo hacemos con frecuencia, es feliz sabiendo que estoy con otro u otros y tambien le fascina verme, AMBOS DISFRUTAMOS!!!
:) :) :) :) :) :) :) :)lindo amigos me gustria conocerlos saludos
hermes12
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
si megustaria que mi esposa la penetrara otro, no lo ha hecho nunca, pero meda emoción arrechera en imaginarmelo que otro la este penetrando y que se lo este chupando y que ella me vea
moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
mi esposa y yo ya tuvimos sexo con otra persona y nos encanto queremos tener sexo nuevamente con otro hombre o mujer si alguien se apunta x favor nos escriben AMIGAZOS, resido en Bucaramanga. En qué ciudad viven ?  Si estamos cerca, me interesaria conocerlos y complacernos mutuamente. Un saludo respetuoso. moisesalejandro      Mi correo: 📧
moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A MI ESPOSA CLAVADA POR OTRO PERO LA VERDAD ES QUE ME EXITA DEMASIADO CUANDO LO PIENSO Y LO HEMOS HABLADO Y CUANDO LO HACEMOS EL ORGASMO ES SUPER DELICIOSO ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN PARA PODER REALIZAR NUESTRA FANTASIA LO. LO DE CORNUDO PIENSO QUE ES PEOR CUANDO ELLAS LO HACEN Y UNO NO SABE Y ASI AHI MUCHAS LO MEJOR ES BRINDARLES A NUESTRAS COMPAÑERAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR AL MAXIMO DEL SEXO.

Mi correo: 📧  Por favor comuniquense conmigo y es probable q
caballero-blanc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola buen dia soy hombre serio reservado y muy discreto con alguito de experiencia en el tema, me ofrezco como caballero interesado en realizar un rico trio con tu novia pero antes conocernos y dejar que la quimica juegue, tambien tengo mi novia y a ella la quiero inicar en el tema muy bonita y fogoza con curiosidad por probar otros penes..si te animas escribeme    📧  y porfavor mira mi perfil.
Gracias
Eduardo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola queridas parejas, soy hombre separado interesado en conocerlos y poder  compartir, puedo viajar a cualquier parte del pais, un abrazo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola preciosa pareja que rico conocerlos, 📧 cel 🩷 hombres separado, con posibilidad de viajar,  un abrazo
parejasex69
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
la verdad es lo que mas disfruto, ver a mi esposa y despues hacercelo yo, siempre hemos buscado alguien serio y responsable para esto
jorge0326
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
dile a tu mujer q lo haga conmigo

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Disfraz Irish Lady

CEREZA LINGERIE $ 127,900

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900