Guía Cereza
Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
michael07
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
somos pareja profesionales de 🩷y 🩷el. mi contacto 🩷 un contactomas directo por favor estamos interesados en lo mismo
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
es suamamente rico aumenta la libido de la pareja mantiene vivo el fuego
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
somos pareja profesionales de 🩷y 🩷el. mi contacto 🩷 un contactomas directo por favor estamos interesados en lo mismo

hola hermosas parejas, soy hombre separado, con disponibilidad de viajar, me gustaria poder compartir esta fantasia con todas las parejas, 📧 cel 🩷skype Robroyjuan gracias
pareja-69---
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
hola hermosas parejas, soy hombre separado, con disponibilidad de viajar, me gustaria poder compartir esta fantasia con todas las parejas, 📧 cel 🩷skype Robroyjuan gracias

Señor Robroy, con todo el respeto que usted se merece, pero el hacer spam en cuanto hilo del foro hay, lo único que hace es alejar a las parejas de usted... Mire, no es con el ánimo de ofenderlo, es solo que uno ve que usted le contesta a tooooodas las parejas de guia, hasta las de ciudades lejanas... Recuerde, que quien muestra el hambre...
yulitas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
bueno interesante el tema.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Señor Robroy, con todo el respeto que usted se merece, pero el hacer spam en cuanto hilo del foro hay, lo único que hace es alejar a las parejas de usted... Mire, no es con el ánimo de ofenderlo, es solo que uno ve que usted le contesta a tooooodas las parejas de guia, hasta las de ciudades lejanas... Recuerde, que quien muestra el hambre...

hola ofrezco disculpas si le incomode, no es spam, y tengo posibilidad de viajar, tampoco es hambre, y estoy interesado en damas o parejas, gracias
satirobog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me atrae la idea de tener sexo con una mujer con el consentimiento de su esposo. Pero sin que él esté presente. Tal vez, hacer un video para que la pareja lo viera después. Estoy en Bogotá, soy maduro, muy imaginativo.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
robroy te felicito por tu respuesta tan respetuosa ante la desaprobacion de otro participante en el foro das muy buen ejemplo besos
armandocaceres
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
holas , es delicioso. ser cornudo de  verdad. es algo uff  verla la mujer disfrutando  con otro o otros  uff deli,  o estar uno en el tarabjo y llamar y escuchar como la pasa de rico.. y se vuelva  ademas  malaa deliii...
maralej
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola a todos...D igual forma pienso que después de que todo se haga  común acuerdo con tu pareja..No hay problema alguno..En el sexo no hay conductas buenas o malas, sino aceptadas o no por la pareja!!!... Mi esposa y yo buscamos pareja o mujer en Cali o alrededores..y me encantaría verla con otra chica u hombre..Sin líos!!!...Deli!

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 72,900