Guía Cereza
Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
es delicioso sentirse deseada a ese punto
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
robroy te felicito por tu respuesta tan respetuosa ante la desaprobacion de otro participante en el foro das muy buen ejemplo besos

gracias sandra, eres muy amable, la idea es no incomodar a ningún miembro y se aceptan las sugerencias, parejas hm ydamas o cornudos, con ganas de compartir y hacer realidad fantasias, me llaman gracias
luci0712
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola como estas me gustaria participar de un encuentro
chiquitahot
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
bueno, ser cornudo es mi pasion, con mi mujer empece proponiendole el tema, luego con videos hasta que la convenci.
nuestra primera experiencia fue con un vecino que se le iban los ojos por ella, asi que, yo le hable y poco a poco se fueron dando las cosas. el me confeso que le tenia ganas a mi mujer desde hace mucho y que por fin se le consedio su deseo, ahora somo grandes amigos, me ha confesado que visita a mi mujer cuando yo salgo a rabajar.
luego decidimos incluir a dos hombres que contactamos por internet y vinieron a nuestra casa y se la follaron a placer, lo cual fue muy excitante para mi verla comiendo dos pijas a la vez.
y ahora ultimo hemos iniciado en el sexo interracial, conocimos a tres negros del choco que la dejan exhausta y llena de leche por todos lados, esto morochos la iniciaron el el sexo anal y ahora practican con ella la triple penetracion llenando todos sus agujeros.....los fines de semana sale de la casa y se va con ellos y vuelve hasta el domingo toda agotada.
me cuenta sus avenyuras lo cual me pone muy caliente y feliz....
pacifico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quiero participar cogiendome a tu mujer
corneliotoro
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
S.O.S ¡AUXILIO! SÓLO ME FALTA UN PEQUEÑO EMPUJONCITO PARA ACABAR DE CONVENCERLA...
ALGUIEN QUE ME AYUDE
corneliotoro
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Esto se conoce como cuckold.
jenriquez6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESE ENCEUNTRO TAN DELICIOSO
  cuando quieran mi verga esta disponible
corneliotoro
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
busco un hombre maduro que sea capaz de seducir a mi mujercita, que a pesar de los 50 años que tiene, todavía está muy buena.
samario22cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESE ENCEUNTRO TAN DELICIOSO

Preciosa en santa marta, esta el hombre que tu necesitas, 🩷cm de pene... gruesa y morenita bie rikaaa y arrecho ... te doy 🩷polvos en linea sin parar....  pruba la realidad un costeño bien arrechooo mi celu es 🩷 🩷 🩷o mi skype es juankarlos 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 104,500

Kimono

MAPALE $ 121,500

Body Glow

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900