Guía Cereza
Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
jarud
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
a tu servicio con mucho gusto
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Bueno, yo quisiera pasar a ese afortunado grupo de maridos felizmente cornudos... les copio lo que puse en un post anterior en este foro sobre un tema parecido: ufff es mi mayor fantasia, de hecho le he dicho a mi esposa que tiene todo mi permiso, que puede tener sexo con quien quiera, que prefiero mil veces ser un cornudo consentido que el engano, ella lo tomo a broma pero ya sabe que es en serio y que soy de mente abierta. Llevamos 🩷anos de casados, ella es muy linda y se cuida mucho fisicamente, se viste sexy y sabe que me gusta que la vean, yo no pido estar con otras mujeres, solo sentir que la comparto con otros hombres para que goze. Antes de conocernos, ella era amante de un tipo casado, habia mucho fuego y pasion, era una puta completa. Siendo novios me conto casi todos sus encuentros, como lo hacian en todas partes, en la oficina, cada 🩷dias en moteles, en viajes de negocio de el, ya que era el jefe, el tenia en ese entonces 🩷y ella 🩷 Ahora casada y de 🩷 se porta juiciosa pero yo no quiero eso, inclusive le encontre el ex-amante en Facebook para que lo contactara, no quiso. El vive en Bogota y nosotros en Cali. Cada vez que hacemos el amor ella sabe que me encanta escuchar historias inventadas sobre sus encuentros con otros y hace que termine muy rapido! Cuando le pido que me hable de su ex-amante se corta inmediatamente y se molesta... Tuvo 🩷novios antes de mi y a reganadientes y en medio de mi arrechera me dice que la del ex-amante fue su verga favorita, la hacia venir muy rapido. Le hice cuentas y se la comio por lo menos 🩷veces en el tiempo que estuvo con ella. Ni siquiera yo en 🩷anos me la como tanto, ya que lo hacemos 🩷vez al mes, por los ninos, el trabajo (excusas). Con el, cada encuentro eran minimo 🩷polvos. Sigo trabajando en la estrategia para que lo haga, pero que este plenamente convencida y lo disfrute, de otra manera seguro se nos tira el matrimonio. He optado por no insistirle mas, ser un poco indiferente para ver si se consigue por su propia cuenta un amigo... Saludos! que bien amigo este tema es super
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.

que bien amigo me alegra tu mentalidad yo resido en cali saludos
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
es delicioso sentirse deseada a ese punto asi es amiga la mujer asie s genial
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
que riko amigo soy corneador saludos que buena la idea
titibogotano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
La verdad a he tenido la oportunidad de estar con parejas que comparten y disfrutan de esto y la verdad fue genial, me encantaría volver a estar con otra pareja igual.
muyhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
No lo hemos hecho...pero si es mi fantasía. ..ver como le meten una buena verga..pero a ella no le va....asi q quedo solo n fantasia...una d mis fantasías sin realizar.....
pablo1412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Rico tengo pareja pero ella nadie a tenido la dicha en fin m gustaría conocer parejitas hací como nosotros dos o ser cómplice pueden ver mi perfil y si algo m dejan mensajes a 📧 y cuadramos y después el wuasat espero conocerlos
llaneroyrola28
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
ya somos varios, a mi tambien me gusta que se culeen a mi mujer y que le hagan mojar esa cuquita bien para escuchar cada vergazo que le dan y si es un man bien dotado mejor deberiamos hacer un grupo para que entre cornudos nos follemos las esposa se los otros
thanatos1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
YO SOY  POLICIA 35 AÑOS HE TENIDO EXPERIENCIA SWINGER CON PAREJAS ME GUSTARIA SABER MAS DE USTEDES

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 164,000

Body

MAPALE $ 94,000

Body Roxanne

CEREZA LINGERIE $ 68,900