Foro swinger
Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen
kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
curious-couple
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola amigos
He estado leyendo los comentarios en este foro, realmente no creo que que amerite que auno lo llamen cornudo, y esta fantasia es mucho mas comun de lo que muchos creen, a mi me encantaria ver a mi esposa gozar con otro hombre que se sienta deseada por otro hombre que se deshiniba.
He estado leyendo los comentarios en este foro, realmente no creo que que amerite que auno lo llamen cornudo, y esta fantasia es mucho mas comun de lo que muchos creen, a mi me encantaria ver a mi esposa gozar con otro hombre que se sienta deseada por otro hombre que se deshiniba.
soybogotanareal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE PAREJAS SWINGER CUCKOLD, NUESTROS ESPOSOS GOZAN VIÉNDONOS CON VARIOS SEÑORES, TENEMOS SITIO EN CHAPINERO SOMOS CON 🩷PAREJAS CORNUDAS, NO EXIGUIMOS DINERO, PERO SI ALMENSO QUE PAGUEN EL COVER DEL SITIO, 🩷
foxydanna
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Somos una pareja cuckold ubicada en Cali, con dificultades para encontrar corneadores con experiencia. Que no les afecte que este mi marido viendo o grabando, o que actúen su ROL como es debido. buscamos chicos de buena apariencia entre 25 y 40 años bien dotados grande y gruesa (no muy grande, de 20cm esta bien). No buscamos conocernos como pareja o trio a fondo entre menos contacto con mi esposo mejor, tal vez una cita previa ya sea por webcam o en persona en un lugar publico y luego a lo que vamos, ya que la experiencia Cuckold es la que el se sienta cornudo y yo disfrutarlo. Los chicos interesados por favor mensaje privado.
leslyhernando
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
www.kangurosclub.com.co
parejitasolluna
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Creemos que los maridos que les alcahuetiamos a las mujeres que follen con otros somos pocos pero creemos que ellas necesitan probar muchas mas cosas..ellas tienen fantasías como todos los hombres y quizás son mas ingeniosas...pues nosotros hemos pensado hasta en ganga bangs y en zoofilia.. Obviamente le digo a mi amada esposa que se coma lo que quiera del vecindario...o lo que le agrade... Saludos a la comunidad SW en Bogota y esperamos hacer muchos amigos... Besos y abrazos.
gilmafer
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
A mi me encanta y me excita ver a mi mujer culiando con otro. Me gusta ver cuando le entre la verga y no me resisto a tomarles fotos, o cuando ella se la está mamando. Y me disfruto virendola culiando con otra nena... ESO SÍ QUE ES VIDA.
Y ella goza cuando me ve culiando con otra. No se aguantas las ganas de participar.
Y ella goza cuando me ve culiando con otra. No se aguantas las ganas de participar.
andresmontoya06
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Es un placer que solo unos disfrutan, somos pareja joven, y aunque nos esforzamos y aparentemente es fácil, no lo es, no es hacerlo con cualquiera es hacerlo con alguien interesante y que valga la pena... El nombre cornudo no me gusta en lo personal, prefiero el cuckold o novio consentido o simple te no llamarlo jaja disfrutar y pasarla bien. Cualquier cosa me pueden escribir para charlar y compartir experiencias
negrocubano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
HOLA...NO HE TENIDO LA EXPERIENCIA DE VER A MI PAREJA CON OTRO TIPO...AHORA, ESTOY SOLITO, NO QUIERO COMPROMISOS PERO ME GUSTARIA COMERME A UNA MUJER DELANTE DE SU MARIDO....ES UNA FANTASIA SIN REALIZAR AUN....ESTOY EN BOGOTA....SI ALGUNA MUJER QUIERE QUE UN NEGRO LA COJA RICO DELANTE DE SU MARIDO, ESCRÍBEME A 📧...WILLY
juanchote333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
BUENO QUE RICO ESTE TEMA ADEMAS POR QUE PARA SER SWINGER HAY QUE SER ALGO LOGICAMENTE CORNUDO Y CORNEADOR,
bluedream40
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola amigos,
Un tema delicioso para fantasías y realidades. En mi caso me encantaría ver como clavan delante mio a mi esposa y eso no me haría cornudo. Esa sensación de morbo y calentura tiene que ser mágica.
Ya hemos ido 3 veces a bares swinger pero no he logrado que eso suceda, al menos la ultima vez vi como la despojaron de su toalla, bailaron y le dieron dedo en su $@*!#% y besaron sus exquisitas tetas. Eso me alegro pues ya es un gran avance,
Espero pronto ver hecho realidad mi sueño.
Un abrazo para todos.
Un tema delicioso para fantasías y realidades. En mi caso me encantaría ver como clavan delante mio a mi esposa y eso no me haría cornudo. Esa sensación de morbo y calentura tiene que ser mágica.
Ya hemos ido 3 veces a bares swinger pero no he logrado que eso suceda, al menos la ultima vez vi como la despojaron de su toalla, bailaron y le dieron dedo en su $@*!#% y besaron sus exquisitas tetas. Eso me alegro pues ya es un gran avance,
Espero pronto ver hecho realidad mi sueño.
Un abrazo para todos.
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 28,000

MAPALE $ 153,900

MAPALE $ 77,500

CEREZA LINGERIE $ 72,900