Foro swinger
LOS NIÑOS SON SAGRADOS
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
HOY 22 DE FEBRERO A LAS 5.20 PM FUIMOS BANEADOS POR GUIA DEL CHAT SWINGER POR PRESENTAR NUESTRO DESACUERDO CON QUE UNA USUARIA ESTUVIERA DANDO CAM CON UN BEBE A SU LADO, SEÑORES ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS NIÑOS ES UN CHAT DE ADULTOS Y ASI NO SE ESTE DANDO NINGUN SHOW CON EL BEBE EL ESTA EXPUESTO A LA MIRADA DE TODOS LOS USUARIOS ES UNA MANERA INDIRECTA DE PEDOFILIA Y SI NOS BANEARON DEL CHAT NOS IMPORTA UN CARAJO SI QUIEREN RETIRENOS LA CUENTA EN GUIA SI ESTO SE VA A CONVERTIR EN PERMITIR ESTA CLASE DE COSAS PUES A LA MIERDA, TENEMOS HIJOS DISFRUTAMOS DE NUESTRAS FANTASIAS PERO A ELLOS HAY QUE RESPETARLOS INFINITAMENTE MAS CUANDO DE BEBES SE TRATA, ARGUMENTOS TAN ESTUPIDOS DIO GUIA COMO QUE EL BEBE NO ESTABA VIENDO PENES , QUE COSA MAS SIN SENTIDO. DE VERDAD PESIMO ESA GUARRADA.
ANDREA Y ALEX
NO SABEMOS SI PUBLIQUEN O NO ESTE FORO PUES AL PARECER LO QUE NO LES PARECE LO BLOUQEAN
ANDREA Y ALEX
NO SABEMOS SI PUBLIQUEN O NO ESTE FORO PUES AL PARECER LO QUE NO LES PARECE LO BLOUQEAN
33 Respuestas
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Con el perdón de Guía, lo que si no podemos desconocer es la arrogancia de los moderadores de GC que se creen dioses en función de eventos divinas... Son las vacas cagonas del potrero, incluso hablan de cultura, pero la verdad es que sus demostraciones y actuaciones corresponde a la de desadaptados sociales a los que pretenden controlar. Todos tienen un ego super elevado y como los políticos colombianos, la ley es para los demás y no para ellos.
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Totalmente de acuerdo, pata de una, tambien hay que darle patas a mujeres y parejas que no cumplen las reglas, hay que cumplir la ley sin importar que por eso arrementan en tu contra los pajisos y tambien aquellos(as) que sienten que tienen inmunidad de género o diplomática (por tener un amigo(a) mode). Las reglas son para todos por igual no solamente para los hombres solos enceguecidos por la arrechera, si fuera un tipo el que pusiera a su hija, de una lo patean.
EN MI POINION (WALO ) ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON PAREJAENBOGOTA2 , ANTE LA APARICION DE UN MENOR EN CAM EN GUIA CEREZA, LOS MODERADORES INMEDIATAMENTE TIENEN LA OBLIGACION DE PATEAR , EXPULSAR O COMO SEA CERRAR LA TRANSMICION DE DICHA CAM , SIN INCLUSIVE MEDIAR PALABRA ALGUNA. FELICITO A PAREJABOGOTA2 Y A TODOS LOS USUARIOS QUE LOS APOYAN Y PIENSO QUE NO HAY NINGUN ARGUMENTO VALIDO , " COMO LO QUIEREN HACER LOS DUEÑOS Y MODERADORES DE LA PAGINA GUIA CEREZA PARA PERMITIR EL ACCESO DE NINGUN INFANTE EN PAGINAS DE ADULTOS, PROMOVIENDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE LA PEDOFILIA- EN LUGAR DE EXPULSARLOS A ELLOS Y BANEARLES LA CUENTA, MERECEN MAS BIEN QUE LOS PREMIEN , MINIMO QUE LOS RECONOZCAN COMO VERDADEROS MODERADORES,,,,Y AL MODERADOR DEL DIA QUE OCURRIO ESE INCIDENTE SI LO DEBERIAN DE EXPULSAR DEFINITIVAMENTE DE LA PAGINA. ME GUSTARIA SABER QUE PASARIA SI ESTE INCIDENTE FUESE DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, PARA VER SI LOS ARGUMENTOS DADOS POR “GUIA CEREZA” SON TAN VALIDOS COMO LOS QUIEREN HACER VER ( O IMPONER). EN FIN,NO ES LA PRIMER INCIDENTE CON UN MENOR EN LAS CAM DE GUIA CEREZA, PERO OJALA Y SIRVA DE EXPERIENCIA PARA QUE NO SUCEDA NUNCA MAS ( ALGUNAS VECES SE VEN UNAS MUJERES SOBRE TODO QUE A SIMPLE VISTA PUEDEN SER MENORES DE EDAD , PERO DEPENDIENDO DEL MODERADOR DE TURNO Y DE SU INTERES, PERMITE O NO QUE ESTO SUCEDA).
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Y a todas estas... alguno que otro pedófilo de gc con suerte, por supuesto, habrá quedado satisfecho y con una sonrisa "monalisesca". Ojalá no sea así. Los niños son sagrados.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO NO SOLO A NOSOTROS SINO A LOS NIÑOS, NI MODO SEGURAMENTE NUNCA NOS PERMITAN VOLVER A INGRESAR AL CHAT, ESPEREMOS SI EL PERFIL TAMBIEN LO BLOQUEAN PERO AFORTUNADAMNETE Y QUIEN NOS CONOCE SABEN QUE NUNCA HEMOS SIDO IRRESPETUOSOS CON NADIE PERO HAY COSAS QUE POR MUY GRAVES QUE PAREZCAN NO SE DEBEN CALLAR.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Buenos dias
Me parece que lo que hace parejabogota es lo mas sensato, los niños son sagrados y me parece de parte de quienes estaban moderando en ese momento una inconciencia total pues si son moderadores deben velar por el buen funcionamiento de las salas de chat y de que no se presenten cosas que van contra las politicas de Guia Cereza y menos de algo que es un delito grave sea en menor o mayor medida, la persona que hizo dicho show deberia mejor analizar esos actos, los moderadores cumplan sus funciones pero ojo con estas situaciones ahi queda el campanazo y no estaria de acuerdo en que eliminen a esta pareja por protestar como pasa siempre al que protesta lo hunden asi no llegamos a nada.
Me parece que lo que hace parejabogota es lo mas sensato, los niños son sagrados y me parece de parte de quienes estaban moderando en ese momento una inconciencia total pues si son moderadores deben velar por el buen funcionamiento de las salas de chat y de que no se presenten cosas que van contra las politicas de Guia Cereza y menos de algo que es un delito grave sea en menor o mayor medida, la persona que hizo dicho show deberia mejor analizar esos actos, los moderadores cumplan sus funciones pero ojo con estas situaciones ahi queda el campanazo y no estaria de acuerdo en que eliminen a esta pareja por protestar como pasa siempre al que protesta lo hunden asi no llegamos a nada.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO AL PARECER AQUI EN LA PAGINA QUINE NO OPINE IGUAL QUE ELLOS QUEDAN FUERA COMO NOSOTROS PUES AUNQUE SEGUIMOS CONVENCIDOS QUE NO INCURRIMOS EN EL ERROR AUN NO NOS PERMITEN EL INGRESO, AL PARECER LA MENTE ABIERTA LA DEBEMOS CERRAR Y OPINAR LO QUE ELLOS SUGIERAN , BUENO SI SE PRENTENDE ENTRAR AL CHAT Y COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS NUESTRA FORMA DE VER LA VIDA Y VIVIR NUESTRA SEXUALIDAD,JIJIJI Q
nanitaytatan
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Y a todas estas... alguno que otro pedófilo de gc con suerte, por supuesto, habrá quedado satisfecho y con una sonrisa "monalisesca". Ojalá no sea así. Los niños son sagrados.
Super acertado comentario.Nosotros como padres en nuestra humilde opinion creemos que este hecho no debe generar "justificaciones" ni nada parecido, El hecho de que el usuario que tenia la web cam encendida y que no se percatara de ello NO LA EXIME DE LA RESPONSABILIDAD sobre el hecho que el pequeño hijo aparezca en pantalla. Algunos no le ven problema porque no estavan haciendo nada con el niño, pero el simple hecho que el aparezca en la imagen ya es una falta de respeto para con el niño.
Primero, esta es una pagina para adultos,
Segundo, hey! haber, sabemos que no todo el mundo tiene control total sobre la tecnologia de sus pc's, pero tengamos el minimo de prudencia para activar una webcam, teniendo a nuestros hijos cerca!
Tercero, existen miles de perfiles que de hecho son incomodos para muchas personas por su falta de Modales, mas no de cultura(ya que esa es otra discucion), falta de tacto para expresarse. Detras de estos perfiles, perfectamente se puede camuflar un pedofilo, un enfermo depravado(diferente a ser un gran apasionado). Este tipo de personajes son delatados en varios relatos donde se discute la clase de mensajes que en la mayoria de casos dejan en perfiles de parejas(como es nuestro caso).
El tema de los niños debe tener el mayor respeto, precaucion y honestidad posible en esta pagina, Se y obviamente los creadores y moderadores defenderan algun abuso que se deje notar en la comunidad, en gran parte por eso nos agrado la idea de tener un perfil en esta pagina ya que nos inspiran seguridad. Pero si es determinante revisar la labor de algunos moderadores ya que no es coincidencia que mas de un usuario haga notar su voz de protesta. En nuestro caso nunca hemos tenido ningun problema con los moderadores, pero una cosa es esa y otra el tema que se debate en este foro.
Esperamos que el tema tenga una salida adecuada para usuarios, moderadores y propietarios de la pagina, todo por el bien de Nuestros niños.
andressinmiedo
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
soy padre y la verdad estoy totalmente indignado sobre este penoso asunto esto de las fantasias de mostrar y no es muy riko pero en un ambiente de adultos ellos no se merecen este tipo de abusos no me gustaria mezclar a mi hijo con esto apoyo la causa de pareja2bogotas y espero q no les bloquen el perfil y si lo hacen pos no modo por defender a nuestros hijos hay q sacrificarlo todo
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
soy padre y la verdad estoy totalmente indignado sobre este penoso asunto esto de las fantasias de mostrar y no es muy riko pero en un ambiente de adultos ellos no se merecen este tipo de abusos no me gustaria mezclar a mi hijo con esto apoyo la causa de pareja2bogotas y espero q no les bloquen el perfil y si lo hacen pos no modo por defender a nuestros hijos hay q sacrificarlo todo
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
PUES NI MODO COMO NO VOLVERA HABER CHAT AQUI EL MSN ES 📧
ANDREA Y ALEX
ANDREA Y ALEX
Nuestros Productos
Honey BonesCEREZA LINGERIE $ 199,900
Set WildHENTAI FANTASY $ 82,900
Disfraz Mucama ElaHENTAI FANTASY $ 77,900
BodyMAPALE $ 114,900