Foro swinger
LOS NIÑOS SON SAGRADOS
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
HOY 22 DE FEBRERO A LAS 5.20 PM FUIMOS BANEADOS POR GUIA DEL CHAT SWINGER POR PRESENTAR NUESTRO DESACUERDO CON QUE UNA USUARIA ESTUVIERA DANDO CAM CON UN BEBE A SU LADO, SEÑORES ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS NIÑOS ES UN CHAT DE ADULTOS Y ASI NO SE ESTE DANDO NINGUN SHOW CON EL BEBE EL ESTA EXPUESTO A LA MIRADA DE TODOS LOS USUARIOS ES UNA MANERA INDIRECTA DE PEDOFILIA Y SI NOS BANEARON DEL CHAT NOS IMPORTA UN CARAJO SI QUIEREN RETIRENOS LA CUENTA EN GUIA SI ESTO SE VA A CONVERTIR EN PERMITIR ESTA CLASE DE COSAS PUES A LA MIERDA, TENEMOS HIJOS DISFRUTAMOS DE NUESTRAS FANTASIAS PERO A ELLOS HAY QUE RESPETARLOS INFINITAMENTE MAS CUANDO DE BEBES SE TRATA, ARGUMENTOS TAN ESTUPIDOS DIO GUIA COMO QUE EL BEBE NO ESTABA VIENDO PENES , QUE COSA MAS SIN SENTIDO. DE VERDAD PESIMO ESA GUARRADA.
ANDREA Y ALEX
NO SABEMOS SI PUBLIQUEN O NO ESTE FORO PUES AL PARECER LO QUE NO LES PARECE LO BLOUQEAN
ANDREA Y ALEX
NO SABEMOS SI PUBLIQUEN O NO ESTE FORO PUES AL PARECER LO QUE NO LES PARECE LO BLOUQEAN
33 Respuestas
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Creo que ya todos tenemos claro que fue un error, tanto de la inocente mamá, como de los moderadores presentes, eso hay que darle pata de una, sin mediar palabras, a muchos moderadores les da miedo darle pata a una mujer, porque el público arremete sin piedad contra quien se atreve a aplicarle la ley a todos, en mi caso he silenciado a mujeres en el chat por transgredir el manual de convivencia y también le he advertido a algunas de que no están cumpliendo las normas, el resultado para mi es que inventan historias de acosos sexuales de mi parte, inventan que he amenazado de que si no me muestran algo o me dan sus datos les doy pata, osea utilizan una cantidad de trucos sucios para obtener cierta inmunidad y atacar a quien les exige acogerse a las normas como cualquier otro usuario. Yo he sido testigo de casos en los que el simple hecho de aplicar las normas de manera correcta ha causado que tipos enceguecidos por la arrechera, amigos y amigas del usuario infractor no sean capaces de ver las contravenciones al reglamento de parte de la persona en cuestión y lancen hasta amenazas de muerte, yo he sido víctima de amenazas, ataques racistas muy fuertes que han llevado incluso a la expulsión definitiva del usuario agresor, seguramente desde la perspectiva del usuario el solo se quejaba pacíficamente, pero las pruebas han demostrado lo contrario,
Este hecho se debe ver de manera objetiva sin extremismos que hacen que se desvié el tema y se lleve todo a un plano personal donde lo que importa es imponer posiciones y no mostrar y discutir con franqueza los hechos.
Yo he estado en momentos en los que una chica con cara de niña da cam y hasta en privado se ha mantenido un videochat, para que muestre su cedula y verificar de esa manera que efectivamente es mayor así que a veces toca mediar palabras para no vulnerar los derechos del otro.
En conclusión: más valentía y rigidez por parte de los valientes moderadores, quienes hacen ese oficio sin sueldo, sometiéndose a odios, insultos y demás, tan solo por querer contribuir voluntariamente a hacer de este sitio algo mejor.
El insulto merece pata de una, no importan las razones que motiven a insultar, todo el que insulte sea o no justa la causa que defienda, hay que darle pata así que eso de CENSURA, más que censura, es desde mi perspectiva la simple aplicación de la norma léanse el manual de convivencia de guía: (http://bit.ly/i7qKhA), es más, muchos de los insultos además de pata merecen expulsión definitiva de la página, eso le da un pantallazo, se le envía a mr. guía y se le da de baja al perfil, así que cuidemos la forma de expresarnos, no agrademos con violencia verbal a otros usuarios de guía, incluyendo los moderadores, que también son usuarios, utilicemos herramientas cordiales para mostrar nuestros puntos de vista, acá hay muchas.
¿Cuál es la vaina contra los moderadores?, grupo en el que me incluyo así no dedique como antes bastante tiempo al chat, dejen el odio y la envidia, muchos moderadores la embarran, yo la embarro, tú la embarras, somos seres humanos.
Este hecho se debe ver de manera objetiva sin extremismos que hacen que se desvié el tema y se lleve todo a un plano personal donde lo que importa es imponer posiciones y no mostrar y discutir con franqueza los hechos.
Yo he estado en momentos en los que una chica con cara de niña da cam y hasta en privado se ha mantenido un videochat, para que muestre su cedula y verificar de esa manera que efectivamente es mayor así que a veces toca mediar palabras para no vulnerar los derechos del otro.
En conclusión: más valentía y rigidez por parte de los valientes moderadores, quienes hacen ese oficio sin sueldo, sometiéndose a odios, insultos y demás, tan solo por querer contribuir voluntariamente a hacer de este sitio algo mejor.
El insulto merece pata de una, no importan las razones que motiven a insultar, todo el que insulte sea o no justa la causa que defienda, hay que darle pata así que eso de CENSURA, más que censura, es desde mi perspectiva la simple aplicación de la norma léanse el manual de convivencia de guía: (http://bit.ly/i7qKhA), es más, muchos de los insultos además de pata merecen expulsión definitiva de la página, eso le da un pantallazo, se le envía a mr. guía y se le da de baja al perfil, así que cuidemos la forma de expresarnos, no agrademos con violencia verbal a otros usuarios de guía, incluyendo los moderadores, que también son usuarios, utilicemos herramientas cordiales para mostrar nuestros puntos de vista, acá hay muchas.
¿Cuál es la vaina contra los moderadores?, grupo en el que me incluyo así no dedique como antes bastante tiempo al chat, dejen el odio y la envidia, muchos moderadores la embarran, yo la embarro, tú la embarras, somos seres humanos.
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Si. Qué injustos con GC. Si ellos nunca se equivocan!
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO, PORQUE LOS TEMAS Y FANTASIAS DE NIÑOS NO DEBEN SER PUBLICADAS EN UNA PAGINA DE ADULTOS, COMO DECIMOS LOS NIÑOS SON SAGRADOS
4 / 4
Nuestros Productos
Lush 4 Mini Controlado por App Global by LovenseLOVENSE $ 659,900
Disfraz Mucama ElaHENTAI FANTASY $ 77,900
VestidoMAPALE $ 95,900
Bala Vibradora Tulip Black By SvakomSVAKOM $ 132,930