Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Mary propone un intercambio total

gineceo
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
Mary me propone un  intercambio total de parejas por un fin de semana, cada pareja intercambiada se van a otra cuidad y nos reunimos al fin a intercambira las experiencia.
El desarrollo de la propuesta esta orientado de la de la siguiente manera.
Una cita previa en un restaurante, para organizar las salidas, una pareja se va a una ciudad (por ejemplo Cali) la otra a Cartagena.
Estan las dos parejas entre el Sabado en la manana y el Lunes al medio dia (escojemos un fin de semana en puente), el Lunes en la tarde no reunimos en la ciudad de origen en nuestro caso Medellin, en un restaurante comemos algo suave compatimos un poco de las experiencias.
y cada pareja se va a sus casas a hablar de la experiencia y a aprender de la experiencia.
Entre las parejas previamente se establece un pacto en el que cada cual respeta los desesos de la otra persona, todo se hace por voluntad mutua de las partes y nadie es obligadoa  nada que no sea de su voluntad.

Respuestas

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
Suena interesante....
pero lo malo que le vemos es que el hecho de que no este la pareja presenciando y gozando pierde un poco la gracia...por lo menos en nuestro caso asi seria.... ::)
gineceo
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
Esta es una propuesta alternativa, como para estar con otra pareja con la que ya se haya compartido algo en un momento anterior.
Se nos ocurre algo de juego entre las parejas originales, como por ejemplo comunicarse por telefono, o por el mesenger y ver una pareja a la otra que hacen, en un momento determinado.
Otra variante de esto seria ir ambas parejas al mismo hotel pero en habitaciones diferentes, y tener encuientros en la piscina, o en el restaurante y alli compartir experiencias.
El juego del intercambio total nos parece interesante ademas, por que cada uno de los participantes tiene libertad de manifestar su erotismo, con otra pareja en el mismo instante que su ser amado hace lo mismo. La situacion presente de no verse le pone un toque de situacion no predescible y algo de misterio y una gran espectativa.
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
******
******
Suena interesante....
pero lo malo que le vemos es que el hecho de que no este la pareja presenciando y gozando pierde un poco la gracia...por lo menos en nuestro caso asi seria.... ::)
******


+1, mmmm no se... En nuestro caso particular nos gusta ver y gozar lo que hace el otro. Pero suena interesante...
ximenasensual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
es rico hacer intercambios pero mas rico ver que hace la otra pareja mas exitante, por que ver a tu compañero haciendo sexo oral uyyyy
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
Como dije anteriormente....a nosotros nos gusta ver como el otro goza hasta mas no poder....
Me fasina ver a mi hombre dandole duro a otra mujer...haciendola gemir y gemir....mientras el goza y se comporta como perro salvaje....y yo se que a mi hombre le gusta verme como le chupo la verga otro hombre , luego como me habren las piernas y ver como me penetran con furia...
aaahhh no digan que eso no es excitante .... la verdad si nosotros no vemos eso pues perdemos el interes....

pero igual esta propuesta es interesante ....imaginamos  que a verias parejas si les llamara la atencion....pero a nosotros no . ???
aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
[Es ESPECTACULAR !!! varias veces lo hemos hecho con mi esposo y parejas amigas, considero que la imaginación es excitante, imaginarse lo que esta haciendo la pareja de uno con otra mujer es simplemente EROTICO!!! y mi esposo no se cambia por nadie cuando le cuento lo que hicimos con el esposo de mi amiga, incluso hemos llegado a hacer viajes hasta de ****** dias en esas condiciones, pero se necesita madurez, equilibrio emocional, seguridad en el amor que se profesa y total confianza mutua.
sexisbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
holas somos matrimonio sin experiencias en el ambiente ,pero muy timidos  asi que les pedimos paciencia con nosotros, por ahora solo aceptariamos que nos llamen por el telefono fijo charlar conocerse y romper el hielo nuestro fijo es tel. ****** atte angela y ruben
emperator
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
******
******
Esta es una propuesta alternativa, como para estar con otra pareja con la que ya se haya compartido algo en un momento anterior.
Se nos ocurre algo de juego entre las parejas originales, como por ejemplo comunicarse por telefono, o por el mesenger y ver una pareja a la otra que hacen, en un momento determinado.
Otra variante de esto seria ir ambas parejas al mismo hotel pero en habitaciones diferentes, y tener encuientros en la piscina, o en el restaurante y alli compartir experiencias.
El juego del intercambio total nos parece interesante ademas, por que cada uno de los participantes tiene libertad de manifestar su erotismo, con otra pareja en el mismo instante que su ser amado hace lo mismo. La situacion presente de no verse le pone un toque de situacion no predescible y algo de misterio y una gran espectativa.
******
gineceo
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
Falta un poco mas de dialogo en la etapa de preparcion y en la cena inicial.
gineceo
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
Rico seria salir con una pareja a bailar un poco y en medio de esto, permitir que las parejas intercambiemos, que nos toquemos un poco en publico y luego salir cada una de las parejas ya intercambiadas para un sitio privado (podria ser un motel) para terminar la velada, las parejas ya intercambiadas.
gineceo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 3 meses
la oferta esta nuevamente en pie
Sidebar