Guía Cereza
Foro swinger

Pareja de Cali ambos de 28 busca parejas similares

chrisisa
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hola a todos.

Somos Chris (Él) e Isa (Ella) de Cali ambos de 28 años de edad. Qusieramos conocer parejas similares que estén dispuestas a tener sexo real pero que también estén dispuestas a no andar a toda carreara sino que cambiemos msn (y que se conecten alguna vez). Gente amable, que esté dispuesta a tomarse unos traguitos, pareja estable, a que charlemos por msn primero y que nos conozcamos mejor. Ni mucho afán ni mucha indecisión.

Sólo parejas de Cali, nada de hombres solos, si alguna chica se anima puede contactarnos si quiere. Cero presiones y cero indecisión.
6 Respuestas
blancaynegro
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola somos de armenia y viajamos mucho a cali si les interesa nos pueden dejar un msn o nos pueden llamar contesta cualquiera de los dos 🩷 🩷 🩷 🩷
alejandra4
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hola a todos. Somos Chris (Él) e Isa (Ella) de Cali ambos de 28 años de edad. Qusieramos conocer parejas similares que estén dispuestas a tener sexo real pero que también estén dispuestas a no andar a toda carreara sino que cambiemos msn (y que se conecten alguna vez). Gente amable, que esté dispuesta a tomarse unos traguitos, pareja estable, a que charlemos por msn primero y que nos conozcamos mejor. Ni mucho afán ni mucha indecisión. Sólo parejas de Cali, nada de hombres solos, si alguna chica se anima puede contactarnos si quiere. Cero presiones y cero indecisión.

hola somos pareja de cali con gustos similares nuestro correo es 📧 sera un gusto hablar con uds
ferh22
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola/

somos pareja el tiene 31 y yo 30 y queremos experimentar pero como ustedes dicen despacio que lo uno lleve a lo otro y sino bueno se intento, somos de cali,nos podemos escribir por el msn, me cuentan  chaito
jhoncirris
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola/ somos pareja el tiene 31 y yo 30 y queremos experimentar pero como ustedes dicen despacio que lo uno lleve a lo otro y sino bueno se intento, somos de cali,nos podemos escribir por el msn, me cuentan  chaito

Me encantaría conocerlos, dejenme su numero celular para hablar directamente.
saludos!
bonjovy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola somos pareja estable con ganas de compartir con otra pare, y estamos totalmente deacuerdo , con tus ideas y deseos, mi coreo es 📧 esperamos tu respuesta chao.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos