Guía Cereza
Foro swinger

PAREJAS Q SON FALTONAS Y MUJERES Q INCUMPLEN A CITAS

susanaycarlos
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
ESTE FORO ES PARA DAR A CONOCER A LAS PAREJAS MUJERES Y HOMBRES Q PAREJAS SON MENTIROSAS Y MUJERES E INCUMPLEN ALGUNA CITA PARA Q NO LES VOLVAMOS A HABLAR EN ESTA PAGINA Y NINGUN INOCENTE CAIGA  MAS

Y A LA PRIMER PAREJA Q LES DOY A CONOCER ES
1 PARSINTABU EN LA CUIDAD DE MEDELLIN TENGAN CUIDADO CON ESTOS
2 NENASINTABU DE MEDELLIN
4 Respuestas
xluis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
sip, ese par de perfiles correspoden a la misma pareja, que toma fotos, a mi me las tomaron, y luego las montan a los perfiles de ellos, haciendolas pasar como totalmete de su propiedad y que son solo ellos los que aparecen en ellas, ahora, cuando se les pide que las bajen, hasta uno sale a deberles, eso es faltoniar 100%
xluis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
no montaron una, fueron realmete 6 las que montaron y tu pareja, que no hace sino insultarme y amenazarme, entre otras cosas, no la quiso eliminar cuando se lo pedi, contrario a lo que yo hice cuando me lo pediste
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Amigos por favor, recuerden que posiblemente la única regla que tiene la Comunidad Cereza es no crear mal ambiente y pasarla bien.

Si tienen diferencias, intenten por favor arreglarlas por medio de mensajes privados, entre ustedes y como adultos. Si la situación no avanza, pueden reportar el perfil que consideren necesario, con todos los detalles posibles para ayudarnos a tomar una decisión.

Un cordial saludo para todos y este tema queda cerrado.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 110,900

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900

Babydoll

MAPALE $ 92,900