Foro swinger
Parejas swingers, ¿me pueden dar algunos consejos para conocer mujeres interesadas en ser swingers?
alejandro-belalcazar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana
Buenos días para todos(as), me llamo Darío Alejandro y soy nuevo en esta comunidad, quisiera preguntarles si me pueden dar algunos tips de sitios, lugares donde uno pueda conocer mujeres interesadas en formar relación de pareja swinger, soy hombre soltero y llevo varios años queriendo ser swinger porque me gusta este estilo de vida, pero no tengo ni idea de donde conocer mujeres con el mismo interés por ser swinger. agradezco cualquier consejo que me puedan dar.
2 Respuestas
parejamorbosa
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 semana
Hola Alejandro, te hago una consulta, conoces los códigos de la vida Swinger? Aprendí de mi esposo que hay cosas en la vida que no se buscan, simplemente se encuentran, Pero si tu quieres buscar quizá colocando avisos indicando lo que te interesa pueda darte resultado, Pero es Primordial que conozcas los códigos.
Éxitos Víctor y Anna Nombre de nuestro perfil PAREJAMORBOSA
alejandro-belalcazar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana
Hola parejamorbosa, muchas gracias por contestar, he leído un poco sobre los códigos de la vida swinger pero aún me falta bastante por aprender, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 84,600

SEN INTIMO $ 34,990

HENTAI FANTASY $ 68,900

MAPALE $ 120,150