Guía Cereza
Foro swinger

PORQUE ES DIFICIL ENCONTRAR UNA PAREJA PARA UN TRIO?

andresmend
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
LA VERDAD HE BUSCADO POR TODOS LADOS TRATANDO DE ENCONTRAR UNA PAREJA QUE QUIERA HACER UN TRIO Y MUCHOS COLOCAN MUCHAS TRABAS, SOY HETERO Y LA VERDAD CONFIESO QUE LA MAYORIA DE PAREJAS QUE SALEN PARA EL TRIO QUIEREN QUE YO PENETRE A LOS HOMBRES O QUE ME DEJE PENETRAR Y ASI NO ME GUSTA PORQUE SI UNO TIENE DEFINIDA SU SEXUALIDAD Y SABE LO QUE QUIERE Y SI TU NO LO HACES PIERDES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO, LES CONFIESO QUE NO HE PODIDO REALIZAR ESA FANTASIA POR LO MISMO QUE LES DIGO PERO ME GUSTARIA HACERLA REALIDAD ALGUN DIA , DE ENCONTRAR UNA PAREJA QUE SEAN HETEROS Y SI ES POSIBLE QUE SEA LA 1 VEZ QUE HARAN UN TRIO.......
3 Respuestas
jupiter250
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
[quisiera saber  porque  a mi  nadie me contesta un correo  y ya he enviado  muchos si tu
sabes  cual es el  motovo me informas  o me lo hacesn  aber al correo 📧
rickymodel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola a todos

le pregunta es muy interesante y es la misma pregunta que yo me eh echo durante algun tiempo, yo soy hombre bisexual activo, una de mis fantasias es la realizacion de un trio y ver a una pareja haciendo el amor mientras los observo ya que me gusta el voyeurismo, a diferecia de ti, he hablado con algunas parejas las cuales solo quieren hombre hetero y no se le miden conmigo por miedo a que me propase con el hombre, otras quieren solo hombres que tengan un miembro (pene) grande en todos los sentidos, pertenesco al promedio y lo tengo normal, la mayoria buscan eso y quita muchas oportunidades, y mi fantasa de ver a una pareja haciendo el amor ha sido imposible ya que la piensan que en un punto de excitacion podria tratar de entrar a la relacion, pese a que les aseguro que no lo hare no he podido, quizas sea mi edad la que los hace dudar, en fin, pienso que ser S.W. implica estar preparado y dispuesto a todo.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 83,900

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Body

MAPALE $ 88,900