Foro swinger
QUE SUSCEDE CON LA RELACION DE PAREJA DESPUES DE UN IMTERCAMBIO?
charly-santana
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
nOS GUSTARIA SABER QUE SUCEDE CON LA RELACION DE PAREJA DESPUES DE UN INTERCAMBIO O UN TRIO?
6 Respuestas
mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
bien iteresante,,la verdad ni idea q puede pasar,,mi esposa no participa de esto,,,pero con amigas de guia q he compartido todas me dicen que no lo recomiendan ,,,que algo se rompe en la pareja,sin enbargo las parejas q lo hacen dicen q se aman mas y q revive el sexo.
es valido q la esposa gose como uno,esto es claro,,,pero casi siempre son los hombres los q incisten para meter a la mujer en esto
pienso q es jugar con fuego
es valido q la esposa gose como uno,esto es claro,,,pero casi siempre son los hombres los q incisten para meter a la mujer en esto
pienso q es jugar con fuego
blancaynegro
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
en el caso de nosotros no paso nada q se perdió el sexo como casados no para nada antes nos fortaleció la confianza de cada uno y lo mismo en la cama q mas de uno piensa que en la cama ya es diferente x q a estado con otra pareja ya no es lo mismo para nada
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
en nuestro caso nos ha fortalecido en nuestra relacion intima, ya que desde que somos pareja swinger somos un libro abierto y no existen secretos entre nosotros simplemente cada uno dice que le gustaria hacer y que le hicieran sin temor de ninguna clase y en pareja decidimos que fantasia cumpliremos en cada oportunidad, hemos alcanzado un grado de confiaza tal que los celos no existen entre nosotros. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL SWINGER LO MEJOR QUE NOS HA PASADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supercuriosos
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Es lo mejor, se vive mas abiertamente y se acaba la rutina, cada intercambio es recordado y promueve el buen sexo por mucho tiempo, en nuestro caso, cuando vamos a un swinger, ella escoge a quien se quiere comer y yo igual, despues es cuestion de lograr el objetivo de cada uno y no existen los celos
parcuriosbog
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
En nuestro caso ha fortalecido la relación, la ha hecho más picante y nos ha dado una confianza el uno en el otro que no creo que rompamos jamás. Tuvimos un encuentro en el cual pasó algo bellísimo. Hacia el principio, yo le dije a ella "mámale la verga" y ella se la metió en la boca y lo comenzó a mamar como acariciándole al mismo tiempo las huevas y el esfínter. Mientras hacía eso, me miró a los ojos con una cara de puta que nunca le había visto y mamándole la verga su mirada se convirtió en la más dulce expresión de amor puro por mí por permitirle hacer eso con la confianza de que no lo haría si yo no estaba de acuerdo. No se lo recomiendo a parejas en las cuales uno de los dos es celoso o no está seguro de su pareja.
1 / 1
Nuestros Productos
Disfraz De Guepardo SexyMAPALE $ 92,900
EnterizoMAPALE $ 128,900
Miss RodeoCEREZA LINGERIE $ 217,900
Honey BonesCEREZA LINGERIE $ 199,900