Guía Cereza
Foro swinger

Queremos iniciar la vida swinger

zeusverde
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hola a todos, mi pareja y yo queremos inciar la vida swinger pero al decir verdad hasta ahora tenemos algunos miedos: no sabemos que tan seguro es, ni como nos vamos a sentir cuando estemos con otras personas, aún así lo queremos intentar.  Por eso estamos buscando a alguna pareja que lentamente nos vaya acoplando a esta forma de vida, mi pareja prefiere que inicialmente sea una mujer para estar con nosotros dos y luego se incluya el hombre.  Somos de Medellín y nos gustaría empeza conociendo algunos sitios de encuentro para este tipo de relaciones. 
2 Respuestas
casadoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Mi esposa cumple 32 años el próximo 17 de febrero y busco una o dos parejas jóvenes para que entre todos le hagamos un masaje erótico. La idea es la siguiente: yo estoy con ella en un motel, allí buscaré una excusa para vendarle los ojos y  empezar a hacerle un masaje, y sin que ella se de cuenta, entran las dos parejas y entre todos continuamos con el  masaje erótico mientras ella aun tiene los ojos vendados. Quiero que la acariciemos y la besemos en todo su cuerpo iniciando por caricias y masajes muy suaves y lentos e ir aumentando suavemente de ritmo. Como desenlace estoy pensado en una de las siguientes alternativas:

1.  Que cuando ella haya llegado a un delicioso orgasmo producto de los masajes que le brindemos, las parejas se retiren y nos dejen solos y así ella nunca sabrá quien estuvo con nosotros, es decir, quiero que quede una huella de misterio en ella.

2.  O que después del mencionado orgasmo, hagamos el amor con su respectiva pareja y yo lentamente le voy quitando la venda para que ella igualmente disfrute del espectáculo y pueda conocer a las personas que la masajearon.

Recibo mensajes de parejas jóvenes con fotos y de sugerencias al correo: 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos