Guía Cereza
Foro swinger

Queremos iniciar la vida swinger

zeusverde
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos, mi pareja y yo queremos inciar la vida swinger pero al decir verdad hasta ahora tenemos algunos miedos: no sabemos que tan seguro es, ni como nos vamos a sentir cuando estemos con otras personas, aún así lo queremos intentar.  Por eso estamos buscando a alguna pareja que lentamente nos vaya acoplando a esta forma de vida, mi pareja prefiere que inicialmente sea una mujer para estar con nosotros dos y luego se incluya el hombre.  Somos de Medellín y nos gustaría empeza conociendo algunos sitios de encuentro para este tipo de relaciones. 
2 Respuestas
casadoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Mi esposa cumple 32 años el próximo 17 de febrero y busco una o dos parejas jóvenes para que entre todos le hagamos un masaje erótico. La idea es la siguiente: yo estoy con ella en un motel, allí buscaré una excusa para vendarle los ojos y  empezar a hacerle un masaje, y sin que ella se de cuenta, entran las dos parejas y entre todos continuamos con el  masaje erótico mientras ella aun tiene los ojos vendados. Quiero que la acariciemos y la besemos en todo su cuerpo iniciando por caricias y masajes muy suaves y lentos e ir aumentando suavemente de ritmo. Como desenlace estoy pensado en una de las siguientes alternativas:

1.  Que cuando ella haya llegado a un delicioso orgasmo producto de los masajes que le brindemos, las parejas se retiren y nos dejen solos y así ella nunca sabrá quien estuvo con nosotros, es decir, quiero que quede una huella de misterio en ella.

2.  O que después del mencionado orgasmo, hagamos el amor con su respectiva pareja y yo lentamente le voy quitando la venda para que ella igualmente disfrute del espectáculo y pueda conocer a las personas que la masajearon.

Recibo mensajes de parejas jóvenes con fotos y de sugerencias al correo: 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Love Shot

CEREZA LINGERIE $ 99,900

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900

Sweet Apple

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900