Foro swinger
quiero hacer club de cornudos
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
:)HOLA TODOS...
MUCHO GUSTO soy un chico corneador he visto que guia hay bastantes cornudos, sobre todo en cali sino me equivoco en virtud de ello pues no se si me apoyan para crear grupo en yahoo pero que todos se inscriban sip. o aqui en guia UN CLUB DE CORNDOS LOCAL NACIONAL
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[shadow=red,left][/shadow] como se llamaria no se solos escribanme a mi correo 📧 SALUDOS....
MUCHO GUSTO soy un chico corneador he visto que guia hay bastantes cornudos, sobre todo en cali sino me equivoco en virtud de ello pues no se si me apoyan para crear grupo en yahoo pero que todos se inscriban sip. o aqui en guia UN CLUB DE CORNDOS LOCAL NACIONAL
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[shadow=red,left][/shadow] como se llamaria no se solos escribanme a mi correo 📧 SALUDOS....
23 Respuestas
parejacreativa
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
PUES MI AMIGO LE CUENTO QUE DISFRUTO A MI ESPOSA VIENDOLA TENIENDO SEXO CON OTRO Y ESO NOS ALIMENTA CADA DIA MÀS EN NUESTRA RELACIÒN. SIMPLEMENTE LE PONGO LAS OPORTUNIDADES DE QUE DISFRUTE LO QUE QUIERA PERO SIEMPRE QUE YO TENGA CONOCIMIENTO DE ELLO Y DE SOLO PENSARLO ME EXCITA AL TOPE. IGUALMENTE ELLA TAMBIEN ME DA GUSTO EN MIS DESEOS. YO CREO QUE LOS CORNUDOS SON AQUELLOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN COMIENDO SU PAREJA Y QUEDAN SANOS.
osyal
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Este tema es bastante excitante, pero el término. Cornudo, si me parece bastante despectivo....... Es mi opinión personal.....la verdad no dan ganas de escribir
reallyswinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Ay mi amigo. Yo personalmente he tratado en repetidas ocasiones crear tan anhelado grupo, pero ha sido infructuosa la lucha. Hasta le había puesto un nombre, lo quise llamar COCOCAFE (comité colombiano de cachones felices).Se que cornudos habemos muchos. No difiero con la opinión de otras personas, pero creo que el termino cornudo, es la palabra que utilizamos para identificarnos y no es que realmente lo seamos, porque estoy de acuerdo en que el verdadero cornudo es aquel a quien le ponen los cachos a espaldas. Me encanta ver o saber a mi amada esposa disfrutando de los placeres de la carne con otro chico de su elección, eso ha ayudado muchísimo a mantener viva la llama de la sexualidad y no dejar que entre en la monotonía, espero que este comentario no sea interpretado por algunos como la apertura de la puerta a los mensajes de muchos ofreciendo algo con poca imaginación y que creen que es que a mi se me murió el canario y mi esposa esta desesperada por sexo.
hola amigo, que bien ya por lo menos somo algunos pensando igual...
Espero podamos ampliar el grupo...
ggatita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola,
apoyo a Alero, es toda una delicia ver que a alguien le están haciendo algo delicioso, y que se está retorciendo del placer, y que quiere más, y que pide más, eso excita a cualquiera, mejor dicho, de solo pensarlo me mojo. Me encantaría que la pareja que tenga le guste y lo disfrute, y claro, me permita disfrutarlo también.
Saludos
parejasex69
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
yo quiero ser cornudo estable, me encanta que se la coman y que le gasten
camiyluis
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Aunque el término “CORNUDO” está bien empleado, para los que no lo tienen claro, debería ser tratado como un fetiche.
Aunque si tienen problemas con el termino por su entorno social o cultural, es mejor utilizar el término en inglés “CUCKOLD” que si esta mas referenciado con el fetiche de ser un cómplice sexual "infidelidad" de su pareja.
:-* :-*
Aunque si tienen problemas con el termino por su entorno social o cultural, es mejor utilizar el término en inglés “CUCKOLD” que si esta mas referenciado con el fetiche de ser un cómplice sexual "infidelidad" de su pareja.
:-* :-*
parejasex69
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
lo que mas disfruto de mi esposa es saber que es la mejor mujer que he conocido en la cama, eramos sw, pero normalmente prefiero ver que se la coman toda y despues comernosla entre dos, y ella lo disfruta igual o mas que yo
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
pues amigo crealo todo se empeiza pro salidas privadas reniones con varias parejas y todo y asi se va formando un club
corneliotoro
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
yo quiero ser cornudo estable, me encanta que se la coman y que le gasten
Yo también quiero lo mismo. Y de ser posible que me traigan fotos del encuentro.
1 / 3
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 34,990

MAPALE $ 78,900

CEREZA LINGERIE $ 196,900

MAPALE $ 120,900