Guía Cereza

Foro - Foro swinger

TENER SEXO CON OTRO Y CONTARLE DESPUES A MI ESPOSO

dianati
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
QUE OPINAN SOBRE LA FANTASIA DE QUE LA MUJER TENGA SEXO CON OTRO HOMBRE Y DESPUES CONTARLE AL ESPOSO CON DETALLES LO OCURRIDO?
QUE EXPERIENCIAS EMOCIONANTES SE PODRIAN EXPERIMENTAR EN ESTE TIPO DE FANTASIAS?

Respuestas

fresita-rosa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
SABES QUE ES UNA LINDA FANTASIA, EL PLACER DE VOLVER A EXPERIMENTAR ESOS ENCUENTROS CON OTRO ME CAUSA COSQUILLITAS YA SABES JAJAJ. MI COMPAÑERO LE FASINA ESA FANTASIA TIENE UN MORBITO TAN DELI
fresita-rosa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
JAAA TU LO HAS HECHO... YA LE CONTASTE A TU ESPOSO
sex-extreme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Conosco mucho a una pareja de aca.

La vez que nos conocimos su esposo salio del bar a hacer una llamada y me meti al baño con su esposa y lo hicimos muy rico.

Ella le conto lo que hicimos y el tubo un placer enorme.
Como lo se, dias despues el me conto lo que su esposa le dijo y tambien me conto que se habia pajeado del solo morbo que sintio.
mariap1075
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Al principio no lo consideraba, pero ahora que lo estoy practicando, me siento con mucha libertad con mi pareja y la relación se ha vuelto muy intensa, es complejo el superar las barreras que la cultura y la moral imponen a la mujer, pero cuando se superan se puede disfrutar en mayor medida de muchos placeres que se niegan por nimiedades, es muy satisfactorio estar con otros mientras piensas en la reacción de tu pareja y es muy satisfactorio el placer que te puedan generar otras personas aparte de tu pareja, me ha encantado¡¡¡
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Sí, a los hombres nos estimula el escuchar, no solo lo hecho por nuestra pareja con otro, sino, lo que nosotros hacemos con otra mujer. Además de la confianza, se engrandece la relación íntima de la pareja.
fantassex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
por lo general, como hombre nunca se piensa que la pareja sea la que tenga este tipo de experiencias, casi siempre uno se siente con el derecho y el "poder" de tener esta experiencia. En mi caso en particular, he tenido y pienso en tener otras aventuras con otras mujeres, pero a la hora de confesarselo a mi pareja me siento temeroso de que ella reaccione de forma negativa, solo de pensar eso entonces pienso como seria mireaccion si ella fuera la de la experiencia. tambien algunas veces hemos hablado de tener encuentros con otra mujer o sea un trio con nosotros, pero ella se desanima muy pronto debido al temor de que nos quede gustando o de que genere algun malrato para los dos. Quien haya tenido esta experiencia la felicito, demuestra la madurez y confianza que se tienen como pareja. los felicito, que buen tema.
roolyn65
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Soy de la idea que hay que separar el sexo de los sentimientos amorosos, se puede sentir placer con otra persona sin dejar de amar a la quese tiene en el corazon, el sexo es placer, el amor es algo unico inconfundible y claramente definido.  Por eso estoy de acuerdo en que se puede tener sexo con otras personas sin ocultarselo a lapersona que amas, si la tienes, yo tuve esa experiencia, mi esposa tenia un amante, solo sexo, y luego cuando estabamos en la intimidad haciendo el amor o en los momentos previos, nos calentabamos contandonos como habia sido su encuentro y sin dejar escapar detalles, es lo mismo que hacemos en los bares swngers, alli la vemos a nuestra pareja con otros hombres o ella a nosotros con otra mujer y lo disfrutamos al maximo. Eso es sexo al ****** , placer al ****** .
goloso696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
feliz dia para todos.... considero que debe ser una excelente experiencia.... en lo personal prefiero y es una de mis fantasias que ella tenga relaciones con otro hombre pero que yo este presente.... dejarla que se desinhiba y lo disfrute tanto ella como yo...... que se sienta como alguien mas la acaricia no como le hace el amor.... sino como tiene sexo rico y abierto...... me encantaria tener esa experiencia con mi pareja algun dia.
monitopaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Mi esposa y yo hemos venido hablando del tema, ya que consideramos que es natural en el ser humano el antojarse de probar otras cosas y no vemos el porque no hacerlo. Se debe tener mucha confianza en la pareja y estar seguro de lo que se hace para poder disfrutarlo a plenitud.

Mi fantasia mas grande ha sido que ella salga con un amigo y pueda poner la Webcam para yo ver todo lo que pasa, creo que tendría la mejor masturbación de mi vida.
eliyleo
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
nos encanta la fantasia y la disfrutamos,,, estamos en bogota  quienes se animan a participar en esta fantasa  ????
raspu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
mami  solo  pienso  q  site  sientes  bien  no  beo  la  necesidad  de  contarle    a  tu  esposo    ya  q  al  desirle  sete  puede  complicar  la  relasion    cun  tu  esposo  mejor  sigue  teniendo  tus  aventurillas  a  escondidas  es  mas  emosionante
santy74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Super excitante este tema,de hecho con mi pareja ya lo experimente y lo disfruto mucho y ella también,estamos en pro de seguirlo,super del putas...
salomeoo
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
Esa es una de nuestras fantasias y m encantaria poder realizarla...yo creo que le encantaria y el solo hecho de poder contarle despues...se que me hara el amor de una manera increible
jaram
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
siempre y cuando se cuide, no le veo el problema.Bueno es mi punto de vista.
pareja-de-amant
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
de hecho lo hacemos de seguido y nos contamos todo lo que hacemos cuando nos podemos volar sin que nos demos cuenta, y despues nos contamos todo y eso nos pone arrechos a los dos, pero no nos contamos con quien es la regla
ernestog60
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
******
******
Pues en mi caso, ya lo he hecho, específicamente he estado con otros hombres y después le cuento a mi novio (aun no somos casados). Pero no nos quedamos ahí, después evolucionamos a que mientras yo estaba con otro hombre yo le llamaba a su celular y le dejaba escuchar un poco e incluso entre gemido le relataba un poco lo que me estaban haciendo. Después pasamos a que yo misma me grababa mientras estaba haciéndolo con mi amante, y pues obviamente después le mostraba dicho video. Eso de los videos es lo que más hemos hecho. Por último, pero solo lo hemos hecho una vez, un día lo cite a un motel, y para sorpresa de él, yo estaba con otro hombre (aunque fue un lio pues mi amante no quería ver a mi novio, en pocas palabras no quería contacto visual, entonces muy fácil, todo nos toco hacerlo con mi amante con los ojos vendados, y además la idea era solo que mi novio viera, así que no hubo trío ni nada de eso).
******
yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Hola
Es una de mis fantasías, pero a duro que es convencer a mi compañera sentimental, llamada esposa.

Chao.
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Sí, así lo nieguen algunos, a todos nos gusta y nos calienta, solo que después, se debe invitar o compartir con la pareja.
victor-santana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
ES  ALGO  QUE  ME GUSTARAI  CON MI ESPÒSA  LO E  HECHO  CON MI AMIGA ES UNA ESPERIENCIA MUY  RICA
929
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 6 meses
a mi me excita la idea pero mas mirar como lo hace
annieyjohn
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
ps mi pareja y yo vamos a swinger's ( hemos ido un par de veces) y es bueno disfrutar cuando se hace un intercambio de parejas y se tiene tal confianza de que podemos hablar luego de ello tranquilamente hasta de como le pareció todo y ps cosas así, de cierto modo fortalece la relación, y hace que no caiga en la monotonía todo, y lo que corresponde al tema es que  entre lo dos no hay necesidad de engañarnos ni de  tener amantes es solo la buena comunicación y la mente abierta a nuevas experiencias
Sidebar