Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Al parque que la lleve...

Elbixkhostelo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
Soy hombre bisexual y me encanta hacer ejercicio en los parques de Bogotá. En estos lugares, también he gozado de unas buenas mamadas con una amiguita que le encanta comerse mi verga en el parque de la independencia, simón bolívar o en general al parque que la lleve. Quien más disfruta del sexo al aire libre en Bogotá? Algún lugar recomendado?

Respuestas

Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Elbixkhostelo ****** ****** ******
******
****** Soy hombre bisexual y me encanta hacer ejercicio en los parques de Bogotá. En estos lugares, también he gozado de unas buenas mamadas con una amiguita que le encanta comerse mi verga en el parque de la independencia, simón bolívar o en general al parque que la lleve. Quien más disfruta del sexo al aire libre en Bogotá? Algún lugar recomendado? ******


Muy rico poder disfrutar del sexo en parques, me gustaría poder tener estas experiencias.
dunkelnebel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
El parque de cedritos, ****** con 9na, por la noche tiene un pedazo bien oscuro y tapado por un árbol, soy vecino, si se animan a venir me avisa.
jmcuriosity
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
Por Engativá hay un humedal el jaboque que por todo el borde hay parque son unos ****** metros o más de parque.. genial para ese tipo de actividades... Ando en busca de chicas que se animen....
Sidebar