Sexo hetero, sexología, sexualidad
Alguien que haya tenido sexo con una ñrima, tia o hermana pero ya maduros
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Muy buena tarde, tengo 51 años, y tengo una obsesión por el culo de mi hermana de 60. Alguien ha pasado por algo similar.
12 Respuestas
chayane2012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
La verdad es tenido sexo con primas y con tía.
Muy emocionante.
Muy emocionante.
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Oiga primo si, eda es la vaina mas rica, culiarse a una prima y las tias. Joda yo me he culiado a 3 primas que son hermanas entre si, claro que ninguna se ha enterado de la vaina. Y me culie a una tia de 60 ya, joda lastima que esta un poco enefermita.
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Es emocionante, yo me culie a una prima, estavamos bebiendo y ella me miraba con cara de deseo, cuando me fui a dormir en la madrugada ella me dijo al oido te espero en mi cuarto yo sin pensarlo me fui a su habitación, estaba desnuda esperándome, me empezo a chupar la verga y que cosa para chupar, luego se me tumbó encina y empezo a cabalgar como loca casi que me lo parte, después la puse en cuatro y enpeze a clavarle mi verga por esa cuka chiquita y bien apretadota, genia tapandose la boca ua que en las otras habitaciones estaba mi tia y el marido y mis primos y hermanos, estabamos de vacaciones y fue muy bacano, al otro dia nos fuinos y no volvinos a vernos si no después de muchos años.
caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Yo hice un trio.. mi novia el hermano de ella y yo
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
hola si yo tuve sexo con un familiar de mi marido en un trio,,, en el relato que publique esta la primera parte de la historia
paola7
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Con un tío
Aled
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Yo con primas y una sobrina
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by chayane2012 La verdad es tenido sexo con primas y con tía. Muy emocionante..
Claro primo es muy excitante, yo he logrado estar con 3 de mis primas y hace un año cumpli mi deseo anhelado, cogerme a una tia,fue muy excitante, lo disfrutamos al maximo, lastima que mi tia enfermó y aun esta en cama, porque se que aun estuviéramos dandonos rejo.
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 99,000

MAPALE $ 168,000

MAPALE $ 94,000