Sexo hetero, sexología, sexualidad
Busco amigos corneadores en cali para conocer
diegocali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buen día, mi nombre es Diego, con mi pareja hemos fantasiado mucho sobre incluir otro hombre en un encuentro, por cuestiones de tiempo y timidez quizás no lo hemos hecho real, me gustaría contactar con hombres que les guste el tema cuckold y precisamente corneador, ojala dominante con el cornudo para intentar algo. Mi idea es hacerlo en forma de algo casual, donde ella inicialmente no se entere del encuentro, ir a una discoteca, tomar algo, que llegue la persona, bailar y de allí llegar a un motel, deseo verlos disfrutar. Mi esposa es una mujer bonita 🩷años, yo serio profesional 🩷años, ojala hombres de 🩷hasta los 🩷 Mi wps 🩷
4 Respuestas
diegocali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buen día, mi nombre es Diego, con mi pareja hemos fantasiado mucho sobre incluir otro hombre en un encuentro, por cuestiones de tiempo y timidez quizás no lo hemos hecho real, me gustaría contactar con hombres que les guste el tema cuckold y precisamente corneador, ojala dominante con el cornudo para intentar algo. Mi idea es hacerlo en forma de algo casual, donde ella inicialmente no se entere del encuentro, ir a una discoteca, tomar algo, que llegue la persona, bailar y de allí llegar a un motel, deseo verlos disfrutar. Mi esposa es una mujer bonita 29 años, yo serio profesional 33 años, ojala hombres /quote]
maduro6570
Publicado hace 7 años
Buena noche ... sería bueno contactarnos y poder primero charlar sobre el tema ... a ver si hay concidencias y afinidad para seguir adelante con lo que desean ... gracias
NEGROCALEÑO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola soy andres vivo en cali no tengo experiencia en el tema pero todo esto me llama la atencion soy negro vivo en cali mi whasapt 🩷
1 / 1
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 110,000
Lubricante Íntimo Caliente Passion Fruit X 30 mL Sen IntimoSEN INTIMO $ 27,900
Panty AlunaCEREZA LINGERIE $ 39,900
ForeverSEN INTIMO $ 39,900