Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Busco amigos corneadores en cali para conocer

diegocali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buen día, mi nombre es Diego, con mi pareja hemos fantasiado mucho sobre incluir otro hombre en un encuentro, por cuestiones de tiempo y timidez quizás no lo hemos hecho real, me gustaría contactar con hombres que les guste el tema cuckold y precisamente corneador, ojala dominante con el cornudo para intentar algo. Mi idea es hacerlo en forma de algo casual, donde ella inicialmente no se entere del encuentro, ir a una discoteca, tomar algo, que llegue la persona, bailar y de allí llegar a un motel, deseo verlos disfrutar. Mi esposa es una mujer bonita 🩷años, yo serio profesional 🩷años, ojala hombres de 🩷hasta los 🩷 Mi wps 🩷
4 Respuestas
diegocali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buen día, mi nombre es Diego, con mi pareja hemos fantasiado mucho sobre incluir otro hombre en un encuentro, por cuestiones de tiempo y timidez quizás no lo hemos hecho real, me gustaría contactar con hombres que les guste el tema cuckold y precisamente corneador, ojala dominante con el cornudo para intentar algo. Mi idea es hacerlo en forma de algo casual, donde ella inicialmente no se entere del encuentro, ir a una discoteca, tomar algo, que llegue la persona, bailar y de allí llegar a un motel, deseo verlos disfrutar. Mi esposa es una mujer bonita 29 años, yo serio profesional 33 años, ojala hombres /quote]
maduro6570
Publicado hace 7 años
Buena noche ... sería bueno contactarnos y poder primero charlar sobre el tema ... a ver si hay concidencias y afinidad para seguir adelante con lo que desean ... gracias
NEGROCALEÑO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola soy andres vivo en cali no tengo experiencia en el tema pero todo esto me llama la atencion soy negro vivo en cali mi whasapt 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Forever

SEN INTIMO $ 39,900