Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Busco parcero hetero o bi para consentirlo $$$

Bisex_Sumiso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Como van parceros???

Resulta que soy bisexual pasivo, tengo 23 años, muy serio y reservado con mi vuelta.

Busco un parcero HETERO o BISEX que quiera ser mi parcero para hacer diferentes planes... entre ellos que me coma. En la calle soy todo un varón, pero en la cama me gusta ser perrita, chimba q me haga poner unas tangas y me coma...

Si hay algun parcero joven, menor de 27 años, que le trame este plan, me deja whatsapp en privado. Yo me porto bien con él, lo consiento en lo que mas pueda. Solo Medellin. TODO EN SECRETO
5 Respuestas
Bisex_Sumiso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
?
lachicamelissa1988
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Aquí estoy escríbame por whatsap 🩷
cuernocel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buenas tardes... soy de medellin, soy hetero pero quisiera saber que se siente poder comerse a alguien como usted... no se que decida.. pero quedo atento ..
Quote by Bisex_Sumiso Como van parceros??? Resulta que soy bisexual pasivo, tengo 23 años, muy serio y reservado con mi vuelta. Busco un parcero HETERO o BISEX que quiera ser mi parcero para hacer diferentes planes... entre ellos que me coma. En la calle soy todo un varón, pero en la cama me gusta ser perrita, chimba q me haga poner unas tangas y me coma... Si hay algun parcero joven, menor de 27 años, que le trame este plan, me deja whatsapp en privado. Yo me porto bien con él, lo consiento en lo que mas pueda. Solo Medellin. TODO EN SECRETO
Nix.93
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola me interesa tengo 22 años yo también soy bisexual pero activo y me interesa el plan también soy muy discreto muy serio y en la calle todo un varón soy reservado agregame me interesa mucho

🩷 🩷 🩷

Estoy atento....
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Enterizo

MAPALE $ 143,000

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900