Sexo hetero, sexología, sexualidad
cabinas glory hole
drengr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola, estoy en bogota, me gustaria conocer cabinas glory hole, creo que seria una buena experiencia, me pueden decir en donde encuentro?
7 Respuestas
andresc17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hay unas en la 62 con 13 que se llaman el bohemio. Pero van más que todo hombres.
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Si en la 62 abajo de la 13 que Bohemio.Yo estuve en dos oportunidades y es bueno.Hay una chica que si quieres le pagas por sexo en una cabina, o si lo prefieres hay contacto con hombres ya sea por el hueco o dentro de la cabina.Depende del gusto , pero me pareció bien.Espero poder ir con alguien alguna vez
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
ósea que no van mujeres?, conocen alguna donde sea normal ver mujeres también?, gracias
juanamante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by luisar2016 ósea que no van mujeres?, conocen alguna donde sea normal ver mujeres también?, gracias
Hola si conozco donde sea normal qie vallan mujeres si quieres podemos ir soy joven es en Chapinero escribeme si te interesa
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Buenas quiero conocer cabinas en CALI donde vayan parejas. Como las que había en pacara donde se disfrutaba de hombres solos transexuales y parejas lástima que las quitaron me informan al 🩷 🩷 🩷gracias
Tommy0010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Alguien sabe con exactitud si en bogita hay cabinas donde también vayan mujeres ???
1 / 1
Nuestros Productos

SVAKOM $ 334,900

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 119,500