Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Confusión mental

AndresLeo34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana
Tengo mi pareja, ella tiene 40 años, llevamos bastante y yo la amo con todo mi corazón, esa mujer es mi vida. Ahora tengo una amiga mucho más joven, de 30 años y es mucho más bonita que mi pareja, me tiene loco, ya hemos tenido intimidad, nos entendemos mucho en lo sexual, en la forma como me trata, me consiente, también se ve que ella se calienta por la forma en que yo la trato, además ella es mucho más abierta a vivir muchas más cosas sexuales que mi pareja que más bien es algo apagada en ese aspecto. No sé qué va a pasar más adelante, si terminar con mi actual novia, que la amo y hemos vivido muchas cosas juntos o dejar a mi amiga que tenemos una conexión única y especial, tanto para ser pareja más adelante como en el sexo, o bien seguir teniendola como una relación casual para vernos de vez en cuando... pero es que la mente divaga y divaga mucho. Estaré feliz de leer comentarios de hombres, mujeres y parejas, que deseen comentar algún consejo, sugerencia o experiencia, muchas gracias.
2 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

Cordial saludo maestro

Leyendo atentamente, uno piensa que vale más lo que llevas con tu esposa, tantos años juntos, luchar juntos, no vale la pena dejar una relación de tantos años, que tiene algo normal sus altibajos y es aqui donde uno muestra fortaleza, a veces dejar una relación por un antojo de calentura no es tan bueno.

AndresLeo34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me es muy valioso

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¡El sexting con robots está aquí! Noticias recientes destacan adolescentes están practicando sexting con chatbots de IA. ¿Te sentirías cómodo teniendo sexting con un chatbot?🤖

Nuestros Productos