Sexo hetero, sexología, sexualidad
Contactos virtuales seguros.
juancali1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola a todas y todos. A veces se me ocurren algunas ideas y creo que es mejor compartirlas que guardármelas, de pronto otras personas también las comparten. El asunto es así: qué tal si creamos grupos de reunión de antifaz para charlar en videoconferencia múltiple por hangouts o skype? Todos los participantes en en videochat deben llevar un antifaz, si alguien desea quitárselo podrá hacerlo si lo quiere. Creo que seria una buena forma de romper el hielo y hacer contactos, amistades, planear encuentros, etc, de una forma que se genere mas confianza. A veces vemos un perfil y dudamos si es real o no, por eso creo que encuentros de este tipo podrían ayudarnos en ese aspecto, incluso puede ser de ayuda para aquellas personas mas tímidas y reales, cuyos perfiles no tienen ni una sola foto, ni un texto, ni nada. Se pueden generar grupos por ciudades, por preferencias, etc, se reciben ideas.
3 Respuestas
Luis201293
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Mi Skype es luis.batista2013
jmanuel1126
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Es una buena idea, nunca he participado en temas pero como todo también deben pensarse en algunas reglas mínimas de convivencia y otra definir si es general o especificar el tipo de grupo.
1 / 1
Nuestros Productos

SVAKOM $ 361,900

LOVENSE $ 727,900

CEREZA LINGERIE $ 39,900

MAPALE $ 115,500