Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Experimentar sexo anal

cositarica-loquito
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola mi nombre es Ana busco amigos en bogota maduritos morbosos para experimentar sexo anal soy súper estrecha hombre que ses decidido y que no se detenga por nada hasta cumplir el objetivo besito

Respuestas

FelTell0707
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 6 meses
Pues tengo ****** no soy maduro pero me encantaría
juliokulion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola buenas tardes interesado en el tema soy hombre maduro ****** años me encanta el sexo anal.
oscaraguirre839@gmail.com
camilog10
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola Ana. Me encantaría hacer parte de tu experiencia. Tengo ****** años. Serio, culto, discreto. Listo para ti. Hablemos. Te dejo mi número: ****** .
Un beso. Camilo
doble-penetracion
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Interesado en pareja para trío HMH que disfrute de doble penetración,
¡mujer sola interesada en sexo real!, o CORNUDO que le agrade ver a su
esposa disfrutando con otros, soy hombre solo, limpio, educado, discreto y
HETEROSEXUAL ****** %, disponible en Bogotá
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
hola, como estan , me llamo severo correa estoy interesado en hacer trio con ustedes , soy maduro , arrecho , vergon , todo terreno , complaciente, escribanme a mi perfil por favor. ahi estan mis fotos , dejenme su n de cel por interno y hablamos . chao
delll
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
hola tengo ****** años casado me encantaria cumplor tu fantasia contigo
******
-Santiago-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Hola como estas, soy hombre hetero ****** años. Dispuesto no sólo a meterlo y ya, sino a propiciar un buen preambulo, te propongo besarte, dilatarte con 1, 2, 3 y 4 dedos, para luego penetrarte profundamente hasta saciarnos plenamente
cerezabluzz
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Cuál es la mejor posición para que al experimentar con esta pose por primera vez no sea muy doloroso
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Hola dama, generalmente en posicion a 4 patas o los dos acostados de lado, pero no tanto la pose sino el lubricar primero, ir metiendo los dedos con cuidado para ayudar a dilatar, sino en cualquier pose te duele.

******
****** ****** ****** Quote by cerezabluzz ****** ****** ******
******
****** Cuál es la mejor posición para que al experimentar con esta pose por primera vez no sea muy doloroso ******
Sidebar