Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Experimentar sexo anal

cositarica-loquito
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola mi nombre es Ana busco amigos en bogota maduritos morbosos para experimentar sexo anal soy súper estrecha hombre que ses decidido y que no se detenga por nada hasta cumplir el objetivo besito
10 Respuestas
FelTell0707
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Pues tengo 19 no soy maduro pero me encantaría
juliokulion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola buenas tardes interesado en el tema soy hombre maduro 59 años me encanta el sexo anal.
📧
camilog10
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola Ana. Me encantaría hacer parte de tu experiencia. Tengo 🩷años. Serio, culto, discreto. Listo para ti. Hablemos. Te dejo mi número: 🩷
Un beso. Camilo
doble-penetracion
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Interesado en pareja para trío HMH que disfrute de doble penetración,
¡mujer sola interesada en sexo real!, o CORNUDO que le agrade ver a su
esposa disfrutando con otros, soy hombre solo, limpio, educado, discreto y
HETEROSEXUAL 100%, disponible en Bogotá
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola, como estan , me llamo severo correa estoy interesado en hacer trio con ustedes , soy maduro , arrecho , vergon , todo terreno , complaciente, escribanme a mi perfil por favor. ahi estan mis fotos , dejenme su n de cel por interno y hablamos . chao
delll
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola tengo 38 años casado me encantaria cumplor tu fantasia contigo
🩷
-Santiago-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola como estas, soy hombre hetero 32 años. Dispuesto no sólo a meterlo y ya, sino a propiciar un buen preambulo, te propongo besarte, dilatarte con 1, 2, 3 y 4 dedos, para luego penetrarte profundamente hasta saciarnos plenamente
cerezabluzz
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Cuál es la mejor posición para que al experimentar con esta pose por primera vez no sea muy doloroso
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola dama, generalmente en posicion a 4 patas o los dos acostados de lado, pero no tanto la pose sino el lubricar primero, ir metiendo los dedos con cuidado para ayudar a dilatar, sino en cualquier pose te duele.

Quote by cerezabluzz Cuál es la mejor posición para que al experimentar con esta pose por primera vez no sea muy doloroso
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 80,900

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900