Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Eyacular en su boca y que me lo regrese ...

luis24j
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
No sé porque de que algunos hombres le tienen "desagrado" a sus propios fluidos, en mi caso cuando tengo sexo con una mujer que está dispuesta a recibirme en su boca y dejar que la llene de mi, me encanta que se acerque a mi y me la regrese besandome y los dos disfrutar de ese glorioso placer que me ha provocado, y también es curioso de aquellas mujeres le les disgusta que termine sobre su piel, el sexo bien hecho no es limpio, disfruto mucho cuando estoy sobre ellas y terminar sobre su vientre o sus senos para luego desde su entre pierna subir con mi lengua recogiendo mi semen hasta llegar a su boca y besarla.
me encanta, disfruto mucho de llenarlas de mi sobre su cuerpo y se toquen con el.

mujeres que opinan de eso lo disfrutan, o no es lo suyo?
les parece poco usual? que pueden decir al respecto y que experiencias han tenido?
4 Respuestas
toya2m
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
la verdad nunca le he regresado el semen a un chico, pero suena delicioso
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
es rico siempre y cuando los dos quieran
karlosbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Esta practica se llama BESO BLANCO. Practicado con tu pareja formal no debe tener consecuencias y mas bien es placer. No hay nada mas grato apar una mujer que el hombre la bese despues de que ella le ha hecho sexo oral y recibe el semen en su boca, es una manera de expresarle a ella que esta agradecido por recibirle el semen y que se enteinden sexualmente.
Como todas las practicas sexuales, existen variantes como lo expresa quein hace la pregunta: dejarselo en los senos, en el vientre, en los pies y despues recogerlo con besos apasionados. Y nada mas gratificante para la mujer que dejarselo en la entrada de la %$@!** (cubriendo su *$%*?@#!) y terminar haciendole sexo oral...
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900

Body

MAPALE $ 114,900

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Panty Alessia

CEREZA LINGERIE $ 70,900