Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Fantasia con hombres mayores de 50

paisitalinda33
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Me encantaria conocer hombres maduros, mayores de 50 años en la ciudad de Medellin, es una gran fantasia.
9 Respuestas
castami2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hombre maduro 57 encantado de hacer oral y realizar fantacias.
Tsmbien si interesas explorar otras actividades eroticas.
Achapado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola Paísita linda ! Vivo en Bogotá y me agradaría compartir fotos,sexo virtual,telefónico y voyerismo contigo.?mi WA 🩷
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me encantaria conocer hombres maduros, mayores de 50 años en la ciudad de Medellin, es una gran fantasia.[/quotemmmm rico tener sexo con vos tengo 56
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by paisitalinda33 Me encantaria conocer hombres maduros, mayores de 50 años en la ciudad de Medellin, es una gran fantasia.[/quotemmmm rico tener sexo con vos tengo 56 si gustas me escribes a 📧 si contestas te doy mi wattsapp te hago lo que quieras
paisitalinda33
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by castami2 Hombre maduro 57 encantado de hacer oral y realizar fantacias. Tsmbien si interesas explorar otras actividades eroticas.

Estaria encantada, de cumplir mi fantasia.
Galderic
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Te vale de 46? Español, guapo, deportista
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by paisitalinda33 Quote by castami2 Hombre maduro 57 encantado de hacer oral y realizar fantacias. Tsmbien si interesas explorar otras actividades eroticas. Estaria encantada, de cumplir mi fantasia.
????????
josepineto60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
📧. Buena conversación, afable y despreocupado
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900

Office Lover

CEREZA LINGERIE $ 97,900