Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Fantasia con hombres mayores de 50

paisitalinda33
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Me encantaria conocer hombres maduros, mayores de 50 años en la ciudad de Medellin, es una gran fantasia.
9 Respuestas
castami2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hombre maduro 57 encantado de hacer oral y realizar fantacias.
Tsmbien si interesas explorar otras actividades eroticas.
Achapado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola Paísita linda ! Vivo en Bogotá y me agradaría compartir fotos,sexo virtual,telefónico y voyerismo contigo.?mi WA 🩷
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me encantaria conocer hombres maduros, mayores de 50 años en la ciudad de Medellin, es una gran fantasia.[/quotemmmm rico tener sexo con vos tengo 56
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by paisitalinda33 Me encantaria conocer hombres maduros, mayores de 50 años en la ciudad de Medellin, es una gran fantasia.[/quotemmmm rico tener sexo con vos tengo 56 si gustas me escribes a 📧 si contestas te doy mi wattsapp te hago lo que quieras
paisitalinda33
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by castami2 Hombre maduro 57 encantado de hacer oral y realizar fantacias. Tsmbien si interesas explorar otras actividades eroticas.

Estaria encantada, de cumplir mi fantasia.
Galderic
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Te vale de 46? Español, guapo, deportista
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by paisitalinda33 Quote by castami2 Hombre maduro 57 encantado de hacer oral y realizar fantacias. Tsmbien si interesas explorar otras actividades eroticas. Estaria encantada, de cumplir mi fantasia.
????????
josepineto60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
📧. Buena conversación, afable y despreocupado
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 126,000

Body

MAPALE $ 94,000