Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Fantasía: cunnilingus con un extraño

FurtiveGirl
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
Me encanta que me hagan sexo oral. Hace mucho tiempo, he venido fantaseando con la idea de tener un único encuentro casual, con un caballero que tenga carro; y que sólo me haga sexo oral. Me he imaginado los dos en el carro, parqueado en un lugar discreto, ir con falda y sin ropa interior, en el asiento trasero con mis piernas abiertas y él dándome un rico oral. Que me haga tener tantos orgasmos, que su asiento quede empapado, que por su barbilla, pueda ver toda mi lubricación deslizarse.
Quisiera un caballero en todos los sentidos (mayor de ****** años, buena presentación personal, serio, educado, atento y bien morboso).

¿Qué opinas de un encuentro así, estarías dispuesto a sólo dar sexo oral?

Respuestas

wilmar651
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
Huyy que rico .no tengo vehículo pero encantado de hacerlo .. ir a un hotel y solo hacerte el oral ...ufff delicioso
Pululante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by FurtiveGirl ****** ****** ******
******
****** Me encanta que me hagan sexo oral. Hace mucho tiempo, he venido fantaseando con la idea de tener un único encuentro casual, con un caballero que tenga carro; y que sólo me haga sexo oral. Me he imaginado los dos en el carro, parqueado en un lugar discreto, ir con falda y sin ropa interior, en el asiento trasero con mis piernas abiertas y él dándome un rico oral. Que me haga tener tantos orgasmos, que su asiento quede empapado, que por su barbilla, pueda ver toda mi lubricación deslizarse.
Quisiera un caballero en todos los sentidos (mayor de ****** años, buena presentación personal, serio, educado, atento y bien morboso).

¿Qué opinas de un encuentro así, estarías dispuesto a sólo dar sexo oral? ******
Pululante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
Estoy interesado pero estoy en Bogotá la idea sería que se vengan los dos alguna mujer dispuesta en Bogotá a hacer eso
******
Alond29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by FurtiveGirl ****** ****** ******
******
****** Me encanta que me hagan sexo oral. Hace mucho tiempo, he venido fantaseando con la idea de tener un único encuentro casual, con un caballero que tenga carro; y que sólo me haga sexo oral. Me he imaginado los dos en el carro, parqueado en un lugar discreto, ir con falda y sin ropa interior, en el asiento trasero con mis piernas abiertas y él dándome un rico oral. Que me haga tener tantos orgasmos, que su asiento quede empapado, que por su barbilla, pueda ver toda mi lubricación deslizarse.
Quisiera un caballero en todos los sentidos (mayor de ****** años, buena presentación personal, serio, educado, atento y bien morboso).

¿Qué opinas de un encuentro así, estarías dispuesto a sólo dar sexo oral? ******
. Uffffffffff que delicia me encanta chupar ?%@*$! y entre más mojada, humeda mucho mejor, tengo carro estoy en el sur
Jmaryadictions
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Hola me.podes.escribir ******
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Me encanta hacerlo, lastima no estar allá.
Tuve una amiga, le encantaba lastima que por trabajo se fue a otra ciudad y quedé con las ganas, buscando quien quiera cumplir esta fantasía....
Yo discreto, educado, sin afanes.
Escribe si estas por Valledupar: ******
gyova8
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Que rico cua do quiera damos la vuelta con oral ufff ******
Busboni
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Hola sería todo un placer poder ser parte de esa fantasía tengo carro y bn polarizado wsap ******
Sidebar