Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Grupo de pajas bogota.

jota23jota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Paceros. Llegó la hora armar un grupo de pajas en bogota... Gente sería mente abierta ...morbo y mucha leche.!!! Quien se apunta y Armamos parche...
8 Respuestas
one-dance
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Uy me apunto mi correo es 📧
bogvoyeur-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Donde? me apunto yo 29 años 📧

Para cuando?
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
DiamondRush
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by bogota-juan La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada. A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza. Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza. Saludos.

Me parece excelente que otra vez se vayan a hacer esta reunión, he asistido a dos y han sido completamente placenteras, los que no se han animado les digo que esto es lo mejor y yo personalmente disfruto bastante, al igual es muy seguro. Confirmo mi asistencia
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 16 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento) y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Saludos...
fernan2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Estoy interesado, dejar mensajes en Skype, usuario PENETRANTES o El penerico, me encanta la masturbacion... me pajeo seguido
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola a todos.

La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 3 de septiembre de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.

Saludos...
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Body

MAPALE $ 113,900