Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

GRUPO PARA CASADOS Y CASADAS

richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Solo quiero crear un grupo para casados y casadas, donde podamos interactuar, compartiendo un poco de nuestras experiencias, y sea así mas fácil la búsqueda de personas afines a nuestras peticiones, sabiendo que a pesar de ser casados podemos iniciar relaciones extramatrimoniales sin compromisos ni ataduras, ni personas cansonas que estén llamando  molestándonos y causándonos problemas en nuestro diario vivir, se que al ser casados tenemos un compromiso, pero la monotonia de neustras vidas ha cambiado las cosas, y todo se vuelbe aburridor, por ello empezamos a buscar ese alguien que nos brinde ese complemento que nos hace falta, ese alguien que nos haga sentir mariposas en el estomago con quien podamos tener sexo sin compromiso, a sabiendas de que somos casados, es rico hacerlo con alguien que este en igualdad de condiciones, si les interesa solo opinen gracias por su atencion. SI LE SINTERESA ENVIEN CORREO A 📧  PARA AGREGARLOS AL GRUPO POR FACEBOOK. espero que podamos formar una gran comunidad.
36 Respuestas
sexorico4050
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
uf  rico  es que entre  casados ...hay mas  seguridad....mas  experiencia y deseos de mucho sexo..pero en pareja..va  uno a  sexo..  y no a que le  quiten la mujer.. a  esas  bobadas...asi que  cuenten con  nosotros
dacamarxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Holas cordial saludo, me apunto cuenten con migo en Bogota  ojala las mujeres se animen a comentar y participar    📧
chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Que bien yo me apunto, soy casado hace 2 años y me gusta disfrutar mi sexualidad al máximo
poliarrecho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
YO ME APUNTO A PERTENCER AL GRUPO MI CORREO ES 📧
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
saludos    grupo...  sera  genial  pertenecer a su  grupo  ademas  tengo  parejas amigas q les  gustaría  también un abrazo  📧
baru71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
cordial saludo....

Me gustaria pertencer mi correo es 📧
jaguarlat85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Excelente mi email es 📧
cesarliam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Soy casado me gustaría entrar al grupo mi correo es 📧.  Estoy en Bogotá
jajase
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Chévere, mi correo es 📧.  Atte. javier

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 101,900