Sexo hetero, sexología, sexualidad
GRUPO PARA CASADOS Y CASADAS
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Solo quiero crear un grupo para casados y casadas, donde podamos interactuar, compartiendo un poco de nuestras experiencias, y sea así mas fácil la búsqueda de personas afines a nuestras peticiones, sabiendo que a pesar de ser casados podemos iniciar relaciones extramatrimoniales sin compromisos ni ataduras, ni personas cansonas que estén llamando molestándonos y causándonos problemas en nuestro diario vivir, se que al ser casados tenemos un compromiso, pero la monotonia de neustras vidas ha cambiado las cosas, y todo se vuelbe aburridor, por ello empezamos a buscar ese alguien que nos brinde ese complemento que nos hace falta, ese alguien que nos haga sentir mariposas en el estomago con quien podamos tener sexo sin compromiso, a sabiendas de que somos casados, es rico hacerlo con alguien que este en igualdad de condiciones, si les interesa solo opinen gracias por su atencion. SI LE SINTERESA ENVIEN CORREO A 📧 PARA AGREGARLOS AL GRUPO POR FACEBOOK. espero que podamos formar una gran comunidad.
36 Respuestas
sexorico4050
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
uf rico es que entre casados ...hay mas seguridad....mas experiencia y deseos de mucho sexo..pero en pareja..va uno a sexo.. y no a que le quiten la mujer.. a esas bobadas...asi que cuenten con nosotros
chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Que bien yo me apunto, soy casado hace 2 años y me gusta disfrutar mi sexualidad al máximo
poliarrecho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
YO ME APUNTO A PERTENCER AL GRUPO MI CORREO ES 📧
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
saludos grupo... sera genial pertenecer a su grupo ademas tengo parejas amigas q les gustaría también un abrazo 📧
jaguarlat85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Excelente mi email es 📧
1 / 4
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 59,900
Disfraz Enfermera MaddyHENTAI FANTASY $ 79,900
BabydollMAPALE $ 101,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 68,900