Sexo hetero, sexología, sexualidad
GRUPO PARA CASADOS Y CASADAS
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Solo quiero crear un grupo para casados y casadas, donde podamos interactuar, compartiendo un poco de nuestras experiencias, y sea así mas fácil la búsqueda de personas afines a nuestras peticiones, sabiendo que a pesar de ser casados podemos iniciar relaciones extramatrimoniales sin compromisos ni ataduras, ni personas cansonas que estén llamando molestándonos y causándonos problemas en nuestro diario vivir, se que al ser casados tenemos un compromiso, pero la monotonia de neustras vidas ha cambiado las cosas, y todo se vuelbe aburridor, por ello empezamos a buscar ese alguien que nos brinde ese complemento que nos hace falta, ese alguien que nos haga sentir mariposas en el estomago con quien podamos tener sexo sin compromiso, a sabiendas de que somos casados, es rico hacerlo con alguien que este en igualdad de condiciones, si les interesa solo opinen gracias por su atencion. SI LE SINTERESA ENVIEN CORREO A 📧 PARA AGREGARLOS AL GRUPO POR FACEBOOK. espero que podamos formar una gran comunidad.
36 Respuestas
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Me gustaría pertenecer a un grupo así, solo tengo una duda, por Facebook no es peligroso? Ya que uno tiene agregados a mucho familiar y ven lo que publica uno en él muro
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
pues abres un facebook clandestino
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
pues abres un facebook clandestinoel grupo ya está funcionando para crear mi otro Facebook ?
tharless07
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Cuenten conmigo de una.
chicosex01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Estoy en Barbosa santander. el_ minino_001@outlook. com... Estoy en Barbosa santander ese correo para dad al grupo del face y para mensajes al correo de mi perfil gracias
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Mi correo es 📧
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Mi correo es 📧no es el correo es este 📧
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
chicosex01