Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

GRUPO PARA CASADOS Y CASADAS

richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Solo quiero crear un grupo para casados y casadas, donde podamos interactuar, compartiendo un poco de nuestras experiencias, y sea así mas fácil la búsqueda de personas afines a nuestras peticiones, sabiendo que a pesar de ser casados podemos iniciar relaciones extramatrimoniales sin compromisos ni ataduras, ni personas cansonas que estén llamando  molestándonos y causándonos problemas en nuestro diario vivir, se que al ser casados tenemos un compromiso, pero la monotonia de neustras vidas ha cambiado las cosas, y todo se vuelbe aburridor, por ello empezamos a buscar ese alguien que nos brinde ese complemento que nos hace falta, ese alguien que nos haga sentir mariposas en el estomago con quien podamos tener sexo sin compromiso, a sabiendas de que somos casados, es rico hacerlo con alguien que este en igualdad de condiciones, si les interesa solo opinen gracias por su atencion. SI LE SINTERESA ENVIEN CORREO A 📧  PARA AGREGARLOS AL GRUPO POR FACEBOOK. espero que podamos formar una gran comunidad.
36 Respuestas
davidcasual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
uf  rico  es que entre  casados ...hay mas  seguridad....mas  experiencia y deseos de mucho sexo..pero en pareja..va  uno a  sexo..  y no a que le  quiten la mujer.. a  esas  bobadas...asi que  cuenten con  nosotros

Soy casado y busco alguien una mujer igual casada mi whatsaap 🩷
davidcasual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
excelente un grupo asi soy casado mi whatsaap 🩷alguna que se anime
gusjagar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
🩷
nelsonbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Muy buena idea, mi whatsap 🩷me apunto
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas me llama la atención el grupo soy casado pero es verdad tener algo pero con definición que hay compromiso
parejasex25
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Buenos días somos pareja vamos estar el 23 de diciembre en @Spa.Wonder. club av primera de mayo buscamos parejas o hombres solos que quieran compartir con nosotros intercambio otrio / ella 28 años yo 32
andres-nay
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola q bn me gustaria star en su grupo tengo 🩷anos 🩷
felipex-men
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Saludos, aun este grupo existe? Si es asi mi skype: feliper.rojas
Soy casado.
Gracias
dannyalexis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy alexis me interesa mucho mi whatsapp 🩷correo 📧
julianuribe
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola yo tengo psreja pero quiero revivir la.pasion com ella . siguiendo los institos.fetiched

p]
Quote by parejasex25 Buenos días somos pareja vamos estar el 23 de diciembre en @Spa.Wonder. club av primera de mayo buscamos parejas o hombres solos que quieran compartir con nosotros intercambio otrio / ella 28 años yo 32

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900