Sexo hetero, sexología, sexualidad
GRUPO PARA CASADOS Y CASADAS
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Solo quiero crear un grupo para casados y casadas, donde podamos interactuar, compartiendo un poco de nuestras experiencias, y sea así mas fácil la búsqueda de personas afines a nuestras peticiones, sabiendo que a pesar de ser casados podemos iniciar relaciones extramatrimoniales sin compromisos ni ataduras, ni personas cansonas que estén llamando molestándonos y causándonos problemas en nuestro diario vivir, se que al ser casados tenemos un compromiso, pero la monotonia de neustras vidas ha cambiado las cosas, y todo se vuelbe aburridor, por ello empezamos a buscar ese alguien que nos brinde ese complemento que nos hace falta, ese alguien que nos haga sentir mariposas en el estomago con quien podamos tener sexo sin compromiso, a sabiendas de que somos casados, es rico hacerlo con alguien que este en igualdad de condiciones, si les interesa solo opinen gracias por su atencion. SI LE SINTERESA ENVIEN CORREO A 📧 PARA AGREGARLOS AL GRUPO POR FACEBOOK. espero que podamos formar una gran comunidad.
36 Respuestas
el_inkieto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by trotamundo41 Me gustaría pertenecer a un grupo así, solo tengo una duda, por Facebook no es peligroso? Ya que uno tiene agregados a mucho familiar y ven lo que publica uno en él muro
hola trotamundo, el grupo de casados no es por face, es de guia c, donde se hace un grupo de amigos de ciertos gustos y tendencias sexuales.
mustang_salvaje82
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, quisiera pertenecer al grupo y me gustaría saber cuales son las reglas para estar acá y también me gustaría saber que tan activo es y cual es la finalidad de este.
jmanuel1126
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Interesado en participar 📧
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me parece muy interesante ese plan , soy casado de 45 años, con ganas de nuevas experiencias y poder compartirlas, ademas de vivir aventuras de este tipo, con seguridad y sin compromisos.
4 / 4
Nuestros Productos

SVAKOM $ 675,900

HENTAI FANTASY $ 77,900

MAPALE $ 94,000

MAPALE $ 97,500