Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

GRUPO PARA CASADOS Y CASADAS

richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Solo quiero crear un grupo para casados y casadas, donde podamos interactuar, compartiendo un poco de nuestras experiencias, y sea así mas fácil la búsqueda de personas afines a nuestras peticiones, sabiendo que a pesar de ser casados podemos iniciar relaciones extramatrimoniales sin compromisos ni ataduras, ni personas cansonas que estén llamando  molestándonos y causándonos problemas en nuestro diario vivir, se que al ser casados tenemos un compromiso, pero la monotonia de neustras vidas ha cambiado las cosas, y todo se vuelbe aburridor, por ello empezamos a buscar ese alguien que nos brinde ese complemento que nos hace falta, ese alguien que nos haga sentir mariposas en el estomago con quien podamos tener sexo sin compromiso, a sabiendas de que somos casados, es rico hacerlo con alguien que este en igualdad de condiciones, si les interesa solo opinen gracias por su atencion. SI LE SINTERESA ENVIEN CORREO A 📧  PARA AGREGARLOS AL GRUPO POR FACEBOOK. espero que podamos formar una gran comunidad.
36 Respuestas
sexorico4050
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
uf  rico  es que entre  casados ...hay mas  seguridad....mas  experiencia y deseos de mucho sexo..pero en pareja..va  uno a  sexo..  y no a que le  quiten la mujer.. a  esas  bobadas...asi que  cuenten con  nosotros
dacamarxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Holas cordial saludo, me apunto cuenten con migo en Bogota  ojala las mujeres se animen a comentar y participar    📧
chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Que bien yo me apunto, soy casado hace 2 años y me gusta disfrutar mi sexualidad al máximo
poliarrecho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
YO ME APUNTO A PERTENCER AL GRUPO MI CORREO ES 📧
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
saludos    grupo...  sera  genial  pertenecer a su  grupo  ademas  tengo  parejas amigas q les  gustaría  también un abrazo  📧
baru71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
cordial saludo....

Me gustaria pertencer mi correo es 📧
jaguarlat85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Excelente mi email es 📧
cesarliam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Soy casado me gustaría entrar al grupo mi correo es 📧.  Estoy en Bogotá
jajase
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Chévere, mi correo es 📧.  Atte. javier

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900