Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Grupo para corneadores

Amantedeparejas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Tengo la fantasía de que otro hombre logre acostarse con mi esposa pero ella es una mujer demasiado seria y fiel y no sabe nada de esto. Es bonita, delgada, profesional de ****** años. Me gustaría que otro hombre simpático intentara conocerla y hacerse su amigo poco a poco. Vivimos en Fusagasugá. Quisiera crear un grupo de whatsapp en donde varios hombres me hagan propuestas de como intentarían conocerla y seducirla

Respuestas

cornecali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Amantedeparejas ****** ****** ******
******
****** Tengo la fantasía de que otro hombre logre acostarse con mi esposa pero ella es una mujer demasiado seria y fiel y no sabe nada de esto. Es bonita, delgada, profesional de ****** años. Me gustaría que otro hombre simpático intentara conocerla y hacerse su amigo poco a poco. Vivimos en Fusagasugá. Quisiera crear un grupo de whatsapp en donde varios hombres me hagan propuestas de como intentarían conocerla y seducirla ******

hola buenas tardes como estas?
saludos soy corneador caleño alegre con buen sentido del humor ..me interesa tu clasificado y pues te cuento que tengo grupo de whs donde podria agregarte escribeme por interno saludos
Sidebar