Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Grupo para corneadores

Amantedeparejas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Tengo la fantasía de que otro hombre logre acostarse con mi esposa pero ella es una mujer demasiado seria y fiel y no sabe nada de esto. Es bonita, delgada, profesional de 35 años. Me gustaría que otro hombre simpático intentara conocerla y hacerse su amigo poco a poco. Vivimos en Fusagasugá. Quisiera crear un grupo de whatsapp en donde varios hombres me hagan propuestas de como intentarían conocerla y seducirla
2 Respuestas
cornecali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Amantedeparejas Tengo la fantasía de que otro hombre logre acostarse con mi esposa pero ella es una mujer demasiado seria y fiel y no sabe nada de esto. Es bonita, delgada, profesional de 35 años. Me gustaría que otro hombre simpático intentara conocerla y hacerse su amigo poco a poco. Vivimos en Fusagasugá. Quisiera crear un grupo de whatsapp en donde varios hombres me hagan propuestas de como intentarían conocerla y seducirla

hola buenas tardes como estas?
saludos soy corneador caleño alegre con buen sentido del humor ..me interesa tu clasificado y pues te cuento que tengo grupo de whs donde podria agregarte escribeme por interno saludos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 92,900