Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

GRUPO PARA SEXO VIRTUAL, DIVERSIÓN Y MASTURBACIÓN

Felipe2002
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Hola, me gustara tomar la iniciativa de crear un grupo para fines en los que tanto hombres como mujeres solteras, así como parejas puedan disfrutar de su cuerpo, tocarse, mostrarlo frente a los demás y en lo posible conocer personas con interés similares.

Soy un poco joven para esto, sí, pero soy una persona seria. Los interesados, por favor dejar sus números telefónicos.

No habrá un límite, sin embargo, la idea es que haya un equilibrio entre ambos sexos, y aquellos que sean pareja, les propongo que sean abiertos a ambos sexos.

Por último, si entran, recuerden que es con el objetivo de divertirnos. Así que seamos amables, atrevidos y dispuestos a todo!! Aquí no se discrimina por sexo, raza, color de piel, tamaño de atributos ni nada por el estilo. Todos vamos con un mismo objetivo, así que no sean tímidos!

El grupo será por WhatsApp

Respuestas

Felipe2002
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Felipe ****** ****** ******
******
****** Hola, me gustara tomar la iniciativa de crear un grupo para fines en los que tanto hombres como mujeres solteras, así como parejas puedan disfrutar de su cuerpo, tocarse, mostrarlo frente a los demás y en lo posible conocer personas con interés similares.

Soy un poco joven para esto, sí, pero soy una persona seria. Los interesados, por favor dejar sus números telefónicos.

No habrá un límite, sin embargo, la idea es que haya un equilibrio entre ambos sexos, y aquellos que sean pareja, les propongo que sean abiertos a ambos sexos.

Por último, si entran, recuerden que es con el objetivo de divertirnos. Así que seamos amables, atrevidos y dispuestos a todo!! Aquí no se discrimina por sexo, raza, color de piel, tamaño de atributos ni nada por el estilo. Todos vamos con un mismo objetivo, así que no sean tímidos!

El grupo será por WhatsApp ******


Mi numero es + ******
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Hola, me interesa, me gusta el morbo, masajes, oral. Compacer... :)
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by pepe ****** ****** ******
******
****** Hola, me interesa, me gusta el morbo, masajes, oral. Compacer... : ******


Mi whatsapp ******
Cristiany
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Me gustaría pertenecer pero que fuera por Telegram. Ya que tiene muchas funciones que wha por eje bloquear para hacer capturar o reenviar es más práctico y más privado para no aparecer mucho en línea en watap
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Cristiany ****** ****** ******
******
****** Me gustaría pertenecer pero que fuera por Telegram. Ya que tiene muchas funciones que wha por eje bloquear para hacer capturar o reenviar es más práctico y más privado para no aparecer mucho en línea en watap ******


También me gusta Telegram. el mio es: @O6ral9
andrewkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Hola, me gustara tomar la iniciativa de crear un grupo para fines en los que tanto hombres como mujeres solteras, así como parejas puedan disfrutar de su cuerpo, tocarse, mostrarlo frente a los demás y en lo posible conocer personas con interés similares.

Soy un poco joven para esto, sí, pero soy una persona seria. Los interesados, por favor dejar sus números telefónicos.

No habrá un límite, sin embargo, la idea es que haya un equilibrio entre ambos sexos, y aquellos que sean pareja, les propongo que sean abiertos a ambos sexos.

Por último, si entran, recuerden que es con el objetivo de divertirnos. Así que seamos amables, atrevidos y dispuestos a todo!! Aquí no se discrimina por sexo, raza, color de piel, tamaño de atributos ni nada por el estilo. Todos vamos con un mismo objetivo, así que no sean tímidos!

El grupo será por WhatsApp


Me interesa. ******
penoso69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
******
Soy hetero
45 años
Sidebar