Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Importa la edad en una relación?

hotwheels
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que tal amigos de guiacereza, espero su opinion sobre el tema, es interesante y me ayudara mucho. gracias...
47 Respuestas
miltinbig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
no importa para nada.. hermano mi mujer tiene 28 años yo tengo 22 no tiene nada q ver lo importante es el amor y el respeto q haya
bassmasta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Para una relacion, si y mucho. Pero es la edad mental y madurez lo que importa: Que ambos esten mas o menos en el mismo lugar en sus vidas.

Ahora, para un relacion sexual.... NO IMPORTA PARA NADA!
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
De acuerdo con BassMasta y con ALDO 01, si importa, importa tanto en una relación de pareja como con una amistad, si sientes que puedes entablar una gran amistad con alguien mucho mayor o menor creo que también una relación de pareja.
gatitaruda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Bueno, considero que puedo opinar al respecto por mi experiencia.
Tengo 20 años y mi pareja estable es 26 años mayor que yo, mi opinión sobre nuestra relación coincide con la de muchos que han interactuado con los dos como pareja: maravilloso. Es cuestión de tener claro que quieres y que tienes para ofrecer y eso aplica en todos los sentidos, no creo que hayan problemas por la edad, posiblemente eso hace parte de que ambos vivan en mundos diferentes pero en mi caso la mezcla de esos dos mundos dio como resultado una relación maravillosa que hace que yo cada día aprenda más de su madurez y el no olvide que los años no están juventud ni ganas de vivir.
Y el sexo es increíble! Jajajajajajaa ;)
parejacartagene
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
yo tengo 38 y tengo una relacion con una chica de 21 años hace dos años ella se la pasa de maravilla
bogota858585
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
para nada yo tengo 25 y mi mujer 45... somos felices llevamos 5 años...
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Depende si se tiene 20 vs 40 perfecto pero sera lo mismo 80 vs 40  ?
A mi me enseño mucho mi bella dama de 32 años yo 17 yo estudiaba y ella me llevaba a su casa los fines de semana
y saliamos ella asumia los gastos pero se cobraba en especie, me dejaba de cama despues de sacarme 7 polvos por sesion. era super arrecha, super cariñosa, super dulce y super abandonada por su marido.
Las chicas son lindas y apretaditas pero las maduras son mas mujeres , mas voluptuosas, mas putas en sentido de ganas y experiencia. K  vivan las MADURASSSSSSSSSSSSSSSSS
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola!!! En mi opinion pienso que en una relacion amorosa o de amistad, mas que la edad, depende de la madurez de las personas vinculadas y el tipo de etapa vital en que se encuentre. Ahora esto se suele relacionar con la edad, pero hay que tener encuenta que no todas las personas tienen los mismo ciclos vitales iguales.

Me explico: Una persona de 20 años por lo general apenas esta empezando su vida, tiene sueños y metas (empieza universidad, quiere viajar, la rumba, etc) y ve las cosas diefrentes a una persona de 40 años quien tiene prioirdades diefrentes y ve las cosas con mas calma (educar una familia, tener una pension, tener un hogar propio), no con el acelere de la segunda decada. Esto es lo general , no todo el mundo piensa igual, puede haber uno de 40 que quiera vivir la vida loca y uno de 20 que ya este pensando en su plan de pension.

Puede haber una pareja 40 y 20 con los mismo objetivos o puede haber una pareja 25 y 25 en el cual uno ya es profesional y el otro por cosas d ela vida aun esta en la universidad, esto puede generar un conflicto, ya que hay intereses diefrentes, todo depende de como los vinculados asuman este rol...
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
La edad física no importa, lo importante es que los dos estén claros en sus objetivos y metas para marchar juntos.
La persona con mas experiencia debe saber conducir a la otra. 
En cuanto al sexo, se complementa la madurez con la impetuosidad. Ummm mm delicioso...

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Enterizo

MAPALE $ 143,000

Vestido

MAPALE $ 125,000