Sexo hetero, sexología, sexualidad
Importa la edad en una relación?
hotwheels
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que tal amigos de guiacereza, espero su opinion sobre el tema, es interesante y me ayudara mucho. gracias...
47 Respuestas
luzarpasion
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Buenos días
Creo que la diferencia de edad no es factor fundamental tanto en una relación casual como permanente. Lo importante es que se compartan gustos, que haya identidad en aspectos como la higiene, salud, respeto, discrecíon.
Creo que la diferencia de edad no es factor fundamental tanto en una relación casual como permanente. Lo importante es que se compartan gustos, que haya identidad en aspectos como la higiene, salud, respeto, discrecíon.
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Si una de 18, le pusiera las ganas y el deseo que una de 48, todo seria ideal. Las jovencitas para alimentar el ojo y las veteranas para la cama.
cesar-apasionad
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
no para nada , cuando hay quimica todo se puede, mi ultima relacion en la que estoy a punto del divorcio ella tiene 50 y yo 33 y duramos 12 años. todo depende de la madures que se lleve
luisa-jar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Linda pregunta.....
bueno laedad en una relacion tiene una importancia secundaria y pro lo general cuando el hombre es muy mayor, a una le cautiva muchoi eso, o sea en elplano sexualpara una mjer de 20 a 30.....le encanta(al menos en mi caso); un hombre que tenga mas de 35 o 40, su experiencia, madurez y manejo de las relaciones intimas es muy superior a uno joven....aho esa el problema si una se deja lelvar por eso solo, la edad no importaria, pero la verdad es que en el dia a dia puede tener consecuencias en cuanto a que cada uno se desenvuelve en ambientes un poco diferentes, pero una enamorada lo disfruta como nunca
es rico
las que lo hemos vivido asi sea por pocotiempo o por largo tiempo lo disfrutamos mucho....
un besote a todas
luisa
📧
bueno laedad en una relacion tiene una importancia secundaria y pro lo general cuando el hombre es muy mayor, a una le cautiva muchoi eso, o sea en elplano sexualpara una mjer de 20 a 30.....le encanta(al menos en mi caso); un hombre que tenga mas de 35 o 40, su experiencia, madurez y manejo de las relaciones intimas es muy superior a uno joven....aho esa el problema si una se deja lelvar por eso solo, la edad no importaria, pero la verdad es que en el dia a dia puede tener consecuencias en cuanto a que cada uno se desenvuelve en ambientes un poco diferentes, pero una enamorada lo disfruta como nunca
es rico
las que lo hemos vivido asi sea por pocotiempo o por largo tiempo lo disfrutamos mucho....
un besote a todas
luisa
📧
calienticosmc
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
considero que la edad no es determinante en una relación sea casual o seria lo importante es la koinonia, entendimiento que exista el gusto de compartir distintos espacios y momentos. la capacidad de conversar de escuchar. Todas estas cosas hacen que la relación sea satisfactoria agradable
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
que tal amigos de guiacereza, espero su opinion sobre el tema, es interesante y me ayudara mucho. gracias...Por experiencia lo digo, para que prospere una relación en la cual el hombre o la mujer sean mayores debe haber empatía, gustarse el uno al otro, no ver los defectos por lo general fisicos arrugas, robustes, y ser muy seguros de si mismos para luego no dañar a l otra persona cada relacion es un mundo compuesto por dos seres que dan y reciben mutuamente una serie de pasiones gustos engaños y desengaños amor y desamor de una manera muy facil hoy en di la perdida de los valores a llevado a que las relaciones asi sea entre personas de la misma edad estan muy deterioradas hace mas o menos sesenta años en las relaciones el hombre por lo general le llevaba de 10 años para arriba a la mujer y funcionaba hoy en di ya NADA FUNCIONA LAS RELACIONES SON DESECHABLES
wiljary
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
NO PARA NADA MI ESPOSA ME LLEVA 11 AÑOS Y LA COSAES LO MAS NORMAL DEL MUNDO LA AMO Y SE QUE ELLA TAMBIEN ME AMA
ivan020cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
la verdad pienso con la edad k tengo k no es importante ya k lo realmente importante es k allá respeto, pasion, amor y lo
mas importante es k allá muy atracción física y sentimental;
en mi caso tengo una relación con una niña de 19 años y yo con mis 30 y punta de años nos entendemos muy bien en la cama como en algunos temas del común diario
mas importante es k allá muy atracción física y sentimental;
en mi caso tengo una relación con una niña de 19 años y yo con mis 30 y punta de años nos entendemos muy bien en la cama como en algunos temas del común diario
caliche66
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
claro q importa cuando se pretende q la relacion sea duradera y estable si es esporadica creo q no inporta la edad sini el respeto de cadauno
jhonadictosexo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
la edad es lo menos importante la verdad tengo 25 años y cuando tenia 20 estube con una mujer que tenia 41 años y fue rico tanto que siempre nos veiamos era para tener sexo era algo tan rico, en el amor y el sexo no se tiene en cuenta la edad solo la madures y la experiencia, aun que hay personas jovenes que no maduran y es fundamental saber que es maduro e in maduro pero la edad no es algo que cumple con la madures pero mas la cultura de la persona por eso yo respeto y me considero maduro por las experiencias vivida en mi vida la madures y la edad son dos cosas diferentes, lo mas rico es no poner limitaciones por la edad, quisas es mejor buscar personas que sean culta y respetuosas y mas que todo que sepan donde estan y para donde van, me considero un joven maduro y respetuoso, y la verdad es lo mas rico hacer el amor sin importar la edad intentenlo y veran que e cierto
les dejo mi correo a quien dece dialogar con migo
📧
soy respetuoso y la verdad quien dece ser mi amiga o amigo no hay proble
les dejo mi correo a quien dece dialogar con migo
📧
soy respetuoso y la verdad quien dece ser mi amiga o amigo no hay proble
Nuestros Productos

SVAKOM $ 365,900

MAPALE $ 164,000

MAPALE $ 126,000

SVAKOM $ 414,900