Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Importa la edad en una relación?

hotwheels
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que tal amigos de guiacereza, espero su opinion sobre el tema, es interesante y me ayudara mucho. gracias...
47 Respuestas
tippman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
OK va mi punto de vista....

Antes de todo tenemos que analizar, los diferentes tipos de edad: cronologica, mental y biologica, puesto que cada una de ellas influye de manera directa para una relacion sea del tipo de q sea. Es importante igualmente puntualizar aspectos quimicos de atraccion y lo que se quiera vivir. Lo mas importante dentro de una relacion, es lo que este uno dispuesto a vivir!!!!
raydenn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
para mi consepto la edad si importa, x ejemplo si el hombre es bn mayor y la esposa es joven, seguro que la mujer consigue otro, igualmente al contrario. pero si somos relativamente jovenes eso no importa.
sex0juan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
No importa para nada, lo principal es que haya respeto y un entendimiento mutuo tanto dentro como fuera de la cama.
yucaterco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola antes que nada un saludo.
Estoy seguro que algunos defenderan el hecho de que no importa la edad en una relación, pero si asi no fuera porque entonces estaria permitida tambien la relacion entre personas adultas con menores de edad? creo q todos o la mayoria lo vemos mal, ya q un menor de edad no esta preparado ni fisicamente, ni intelectualmente, menos moralmente para mantener una relación. Por otro extremo una jovencita que se enamora de una persona de 50 años, pronto se dará cuenta q esta metida en un gran lío, pues aquel varon la estará celando, impidiendo las salidas, los bailes etc. provocando que en lugar de felicidad solo existan problemas en dicha relación, los adultos mayores no pueden llevar el ritmo de los adultos jovenes..
para mi punto de vista si pueden coexistir personas de diferentes edades, pero hasta cierto rango es decir entre un rango de 10 tal vez, aunque es bueno pensar q sucedera en un futuro cuando tengas 40 y el 50??
francoypao22
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
no creo, lo importante es q  compartan los mismmos gustos, ideas, y el coompartir sea cada dia sea agradable para los dos, sea o no seaseria la relacion. ¡vivan el dia de hoy como si fuese el ultimo!
sandralopezmedi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
:P :Psi claro que importa que hace una nena de 18 0 20 con un caballero de 70, claro que no va a funcionar y sila mayor es ella, pues es peor sexualmente hablando
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años
mi esposa tiene 37 y me dejó por un sardino de 16 años. Con eso les digo todo

Oye no puede ser.... tu esposa le lleva 20 años al sardino... sera que las cosas entre ellos funcionan asi???
urrielysofia
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
:-* Un tema muy interesante, yo era una de las que decia q los hombres menores eran inmaduros q nunca me meteria con uno, ahora tengo una relacion de mas de 2 años  con un niñoal q le llevo mas de 10 años y e vivido los momentos mas espectaculares de mi vida, nos entendemos muy bien, nos tenemos confianza, siempre me habia sentido reprimida con parejas anteriores y eran mayores q yo ahora con el no me da pena q me vea mis bananitos, es una relacion MARAVILLOSA hasta el mundo swinger lo hemos vivido y nos a servido para fortalecer nuestra relacion. un abrazo  ;D ;)
marimesa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Para mi si es muy importante la edad, mas en una mujer como yo que soy gorda, ya que uno se convierte en una experiencia que quieren tener los menores y me parece injusto que te utilicen solo como un objeto, cuando el mundo sw no es solo que te traten como un objeto sino saber disfrutar.
magnumalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
El sexo se debe disfrutar a plenitud, y la edad no importa, hoy en dia tener sexo con personas mayores o menores no es problema, todo lo contrario es placentero.
saludos

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Sweet Berry

HENTAI FANTASY $ 54,900

Body

MAPALE $ 94,000