Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Importa la edad en una relación?

hotwheels
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que tal amigos de guiacereza, espero su opinion sobre el tema, es interesante y me ayudara mucho. gracias...
47 Respuestas
wilkar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
para nada yo tengo 25 y mi mujer 45... somos felices llevamos 5 años...

Y qué piensa que pasará cuando ella tenga 60 y ud 40?....Sencillamente mire en la calle a una mujer de esa edad y observe a un tipo de 40. Seguramente encontrará la respuesta........
hombrecale-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PRIMERO HAY QUE RESPONDERSE QUE TIPO DE RELACION HABLAS!
SEXO CASUAL?...NO IMPORTA ..AL CONTRARIO ES MAS HOT
AMANTES???....TAMPOCO ..HASTA MEJOR PQ NO SE ENCOÑA TAN FACIL..ES UNA RELACION MAS REALISTA
RELACION ROMANTICA?...CUANDO SE ESTA ENAMORADO TODOS SOMOS CIEGOS.

EL PROBLEMA RADICA EN TU PUNTO DE VISTA. HAY TIPOS INMADUROS QUE DICEN Q SU MUJER LES LLEVA 20 AÑOS
Y SON FELICES ..GRAVE ERROR..CLARO HOY DIA RICO AMOBOS SON JOVENES..PERO CUANDO ELLOS TENGAN 40 ELLAS TENDRAN 60  Y LES APUESTO QUE LES CAERAN NENAS DE 25 ..
ENTONCES LES TOCARA JUGAR AL LOBO FEROZ...PERSIGUIENDO A CAPERUCITA Y COMIENDOSE A LA ABUELITA.
SEAMOS REALISTAS EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ PARA CUALQUIER RELACION ASI QUE SI TE INVOLUCRAS CON ALGUIEN IMAGINATE CON ELLA EN UNOS 20 AÑOS MAS..SERA Q AGUANTAS EL VOLTAJE????
LA MADUREZ CONSISTE EN VISUALIZAR A LARGO PLAZO Y NO SOLO "VIVIR EL MOMENTO"
rrizzo1956
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola este si es un verdadero tema de polemica, pienso que realmente, cuando el hombre es muy mayor con respecto a la mujer, se necesita que haya mucho amor por parte de la mujer para que no incurra en las tentaciones de vivr experiencias con hombres de su misma edad o en todo caso de edades mas cercanas a la de Ella, y sobre todo cuando la relacion se da cuando el hombre ya ha pisado la barrera de los 50 y la relacion se da con una mujer 15 o mas años menor que la de El.
Si existe verdadero amor, que implica respeto, pues las cosas pueden funcionar, aun en lo sexual, pues aunque el hombre por la edad pueda no tener la potencia y resistencia de un joven, tambien es cierto que tiene a su favor un bagaje, una experiencia del trato hacia las mujeres y de lo que podria satisfacer a una mujer sin que haya necesariamente largas jornadas de penetracion, pues como dice el dicho perro viejo late echado.
Cuando la diferencia de edades es al contrario, es decir es mayor la mujer que el hombre, si esta se cuida en su apriencia fisica, puede mantener mas apegado a si a su compañero, pues ella tendra a su favor esa experiencia, y la cancha necesaria para fingir, sentir y tener sensaciones que no experimenta deveras pero que sabe que llenan el ego del compañero.
En todo caso por lo vivido creo que en general para que una relacion prospere y sea duradera debe existir amor real y muchisma comprension, y la diferencia de edades entre los dos no debe ser superior a los 10 años.
gaterson
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
]LA EDAD EN REALIDAD NO IMPORTA PARA NADA, NI EL COLOR NI SU PERSONALIDAD
POR QUE PARA UNA RELACION SE NESESITA DOS O SI ELLOS QUIEREN MAS PERO EN RALIDAD NO IMPORTA LA
EDAD O CLARO QUE NO SI ES UN A ABUELO.
:o
:-\

ES POSIBLE TENER LO QUE QUE SE REQUIERE
karicia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
creo que no importa la edad, pero si se acarrean muchisimos problemas porque ya la persona que es mayor se siente en desventaja...y comienzan los celos enfernisos y la manipulacion...lo digo por experiencia..
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
creo que despues de un tiempo pesa.......... mi esposa me lleva 9 años de diferencia yo 25 y ella 34, pero creo  que el secreto esta mas en la tolerancia que en cualquier otra cosa, sobre el sexo es falso que entre mas edad mas experiencia,,, es mas entre mas edad mas resagada la mujer para moverse al igual que el hombre ..... es rico tener pausas pero ilar todo el poroceso booooring.... no se es desde mi perspectiva u optica !
espero que no llegues a pasar de los ticinco que lástima que piense tan absurda y egoistamente como si el sentir, desear, anhelar el sexo se acabar por se tiene x o y edad
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Hola Hotwheels  y a todos los comentaristas  y visitantes. Frente a tu interrogante y desde mi percepción de mujer  puedo  decirte  que la edad no es una barrera  que importe para  iniciar y vivir una relación sentimental  y menos  sexual,  la cuestión es saber identificar en esa persona un grado de  madures acorde a tus expectativas...  y eso si,  estar preparados y consientes que si se trata de una persona mucho menor tiene por derecho natural que "vivir y explorar" aún muchas mas  cosas  que con tu sola estadía  en su vida  no se colmarán... Me tomo el atrevimiento de  hablarte  solo de esa faceta en la diferencia de edades en una relación, porque es la que he vivido y por tanto  conozco un poco. Un cordial abrazo  y un feliz  año nuevo. :) como siempre estas totalmente identificada con el problema y tu conclusión es para mi que soy totalmente maduro muy acertada,desde que haya comprensión amor y sentimientos no habra problema solo que se debe ser civilizado y abierto a dialogar en todo momento
au
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
HOLA SOMOS PAREJA HOMBRE DE 🩷Y MUJER DE 🩷 LLEVAMOS COMO 🩷AÑOS, PERO ES VERDAD, TIENE QUE SER QUE LA PAREJA MENOR, EN ESTE CASO ELLA, SEA UNA PERSONA MUY MADURA Y QUE ESTE PENSANDO DESDE YA EN ASEGURAR SU VIDA ECONOMICA, COMO LO HACE UNO A LOS 🩷    Y QUE UNO A LOS 🩷ADEMAS DE PENSAR EN FAMILIA Y SEGURIDAD, DEDIQUE UN POCO A LOS PLACERES DE RUMBA EN PAREJA Y CON OTRAS PAREJAS MAS.  NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.    YO COMO HOMBRE  NO PUDE CON MUJER DE 🩷 EN ESTE CASO ME SENTÍA ATRAPADO Y ELLA IBA A UN RITMO DE SEGURIDAD MAS RAPIDO QUE EL MIO.  AHORA ESTOY MAS RELAJADO Y LA PASAMOS MUY BUENO 🩷Y 🩷
carlos2682
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA...SOY CARLOS...29 AÑOS Y MI NOVIA TIENE MAS DE 45...AL PRINCIPIO
PENSE QUE SERIA UN IMPEDIMENTO, PERO ES SUPER, ME ENCANTAN LAS MU-
JERES DE TODAS LAS EDADES ,PERO LAS MADURITAS SON EXPERTAS EN EL ARTE DE
AMAR, ADEMAS NO TE CELAN, SON REALISTAS, CENTRADAS Y PUEDES TENER UN
EXCELENTE SEXO CON ELLAS PERO TAMBIEN PUEDES TENER UNA BUENA CHARLA....
veterano2012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola, la edad es y no es un problema. No es un problema en asusntos que pueden ser intimos como el sexo yo en mi caso tengo 🩷años y salgo con una joven de 🩷pero si es un problema cuando miras a futuro y no es nada grato pensar que cuando yo tenga 🩷años esa persona tendra 🩷años ya uno tendria la chispa mas apagada mientra que ella estaria en plena vitalidad y es aqui donde la edad se convierte en un problema. Yo te recomendaria vivir las experiencias con una persona mayor a plenitud y con el animo de aprender nuevas cosas pero nunca mires una relacion como algo serio a futuro eso salvo una diferencia de edades de 🩷o 🩷años pero mas de hay es pendejada.
Saludos

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Vestido

MAPALE $ 125,000

Babydoll

MAPALE $ 104,500