Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Importa la edad en una relación?

hotwheels
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que tal amigos de guiacereza, espero su opinion sobre el tema, es interesante y me ayudara mucho. gracias...
47 Respuestas
juank999
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
para nada tengo 32 y mipareja tenia 40 y nunca fue un incombeniente la edad
manchix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LA EDAD FISICA ES POCO IMPORTANTE LO REALMENTE IMPORTANTE SON LOS SENTIMIENTOS Y LA MADURES QUE SE MANEGUE
hombre1ardiente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Considero y según mi humilde opinión, que esto no es problema, solo importa la atracción, la química que halla entre dos personas  que quieren disfrutar de una relación que puede ser duradera o efímera, todo depende de ambos, y que siendo adultos como son saben desde antes de enfrentar esa relación, como deben afrontarla.
paspi-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
no saben la edad en una relacion es hasta mejor porque uno aprende de la persona y de su esperiencia
akilesmachuko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Pues si importa kuando hay mucha diferencia de edades,por ej, kuando hay mas de 15 o mas años....en ese kaso ya estariamos hablando de "intereses" ...o sea ké buska ella en mi y ké busko yo en ella, ke en el kaso de los hombres seria solo sexo....de resto kuando la diferencia es menor, no hay problema kon eso...
enith35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
la edad si importa no es lo mismo una dama de 20 con un hobre que te lleva 34 años de diferencia, hay mucho conflicto y nunca se llega a un acuerdo. tengo la experiencia de que mi pareja es mucho mayor y eso ya genero separacion, no hay acuerdos para nada ok.....
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
para mi no importa .. lo que verdaderamente importa es el cariño que en ella halla y ps nose el grado de madurez que tengan los dos para afrontar la relacion, y en cuanto al sexo ps menos importa pienso yoo. saludos a todos

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Vestido

MAPALE $ 125,000

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900