Sexo hetero, sexología, sexualidad
Incesto, taboo
5 Respuestas
No sé si es un tema taboo, me encanta coger con mis cuñadas, ya he ligado con tres de ellas, pero con una nos encariñamos y aun continuamos.
El otro tema taboo sobre el incesto con mis primas, desde muy joven he tenido sexo con dos primas y con una de ellas fui cómplice de su fantasía zoofílica en la finca.
Me alegro. Comparto mucho de lo que cuentan
Tabú o morbo, no lo sé pero pensar o imaginar situaciones que impliquen complicadas mutua es excitante a ojos del buen placer.
No e tenido situaciones pero algunos relatos son muy excitantes.
Bueno les cuento, una vez mi hermana llegó a casa muy ebria, no reconocía a nadie, las amigas la trajeron y la acostaron, al momento de irse, me acerque a revisarla ya que estaba demasiado ebria al punto de vomitar.
Me di cuenta que no me reconocía y me ganó la calentura, decidí ponerme un condón y acercar mi pene, ella pensó que era su exnovio por qué el que había tomado, pero quería que se lo metiera, para evitar algo raro se lo metí con el condón pero fue demasiado exitante, me vine literal en 3 minutos.
Siento que pude aprovechar un poco más pero estuvo delicioso estar con mi hermana
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,000

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 77,500

MAPALE $ 126,000