Sexo hetero, sexología, sexualidad
Incesto, taboo
9 Respuestas
No sé si es un tema taboo, me encanta coger con mis cuñadas, ya he ligado con tres de ellas, pero con una nos encariñamos y aun continuamos.
El otro tema taboo sobre el incesto con mis primas, desde muy joven he tenido sexo con dos primas y con una de ellas fui cómplice de su fantasía zoofílica en la finca.
Me alegro. Comparto mucho de lo que cuentan
Tabú o morbo, no lo sé pero pensar o imaginar situaciones que impliquen complicadas mutua es excitante a ojos del buen placer.
No e tenido situaciones pero algunos relatos son muy excitantes.
Bueno les cuento, una vez mi hermana llegó a casa muy ebria, no reconocía a nadie, las amigas la trajeron y la acostaron, al momento de irse, me acerque a revisarla ya que estaba demasiado ebria al punto de vomitar.
Me di cuenta que no me reconocía y me ganó la calentura, decidí ponerme un condón y acercar mi pene, ella pensó que era su exnovio por qué el que había tomado, pero quería que se lo metiera, para evitar algo raro se lo metí con el condón pero fue demasiado exitante, me vine literal en 3 minutos.
Siento que pude aprovechar un poco más pero estuvo delicioso estar con mi hermana
- Uy pues yo a mis 16 me desvirgo una tía maternA y cogimos Duránte un añoYa encuentro a fantasía de incesto mucho una tía por parte de papá es bastante tetona se las vi en muchas ocasiones pero no pasó nada me hubiera gustado cogermelaCon una prima de pequeños nos besamos y ya ahora a nuestros 23 y 27 se puso buena y le he visto las tetas en dos ocasiones y desde ahí le tengo ganas Mi mamá desde que le encontré unas fotos y vídeos en su celular fantaseo con ellaY mi suegra embarazada me da morbo jajaY el tabbo o fetiche más loco es tener un trío con mi tía que me desvirgo y mi mamá
Ese tema es de alto voltaje y muy excitante...yo lo viví de cerca .. tuve un acercamiento con mi hna y fue super....!!
Que rico que ellas mismas se acercaran, yo tengo una fantasía también, ganas de voliarle a mi mamá y mis hermanas.
Siento que de niño tuve mucha oportunidad por temas de alcohol se quedaban dormidas, ahora que ya no toman no me dan la oportunidad de aprovechar y morbosiarlas bien rico, y hasta meterselos como a mi hermanastra, que borracha se durmió y me la cogí como ya les conté.
Uff se siente muchísima excitación.
Triste aceptarlo pero es real se siente demasiado rico.
Es un gran tema, un tema que desde los inicios de nuestras civilizaciones ha estado presente, por ese motivo se podría decir que es algo natural en el ser humano, el incesto, la manera más pura de demostrar amor, amor madre e hijo,.amor tía sobrino, es lo más morbo me produce
Nuestros Productos

MAPALE $ 125,000

CEREZA LINGERIE $ 53,900

LOVENSE $ 623,900

MAPALE $ 78,500