Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Infidelidad...

santos7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola que tal?? me llamo Juan Felipe soy casado... pero ultimamente me ha llamado mucho la atención una nena... es muy linda.... hay mucha quimica y ps nos tenemos muchas ganas... me gustaria recoger opiniones acerca de la infidelidad.. que opinan?
4 Respuestas
dieguillo456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hágale, disfrútelo y mo se enamore; eso si pongas las reglas desde el principio para que el tema no se salga de control.
ArthurBlack
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que le falta en su matrimonio?

Si es sexo, hablé con su cónyuge y lo arregla, si son fantasías hable con ella y le propone hacer cosas nuevas, no le vaya a hacer pasar por eso que las chicas siempre se enteran.
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
si decides hacerlo, debes estudiar bien a tu posible nueva aventura sexual y saber según el tipo personalidad de esta nena linda que motivación tiene, ya que si la nena busca sexo y solo sexo salvaje, te aconsejaría que si lo hagas, sin dudarlo (sera entregarte al lado oscuro del sexo y ya)

pero como dices que hay mucha química entre uds y se tienen tantas ganas, como dijo dieguillo456, si no quedan establecido limites, el feeling que sienten y luego la pasión del sexo puede ir llevando a confusiones, involucrar sentimientos y por lo menos uno del triangulo puede salir jodido y de paso contempla la posibilidad de arriesgar tu matrimonio.

yo que viví la experiencia, la disfrute y te lo resumo así: hubo sexo, fuego, dolor, mucha pasión y sangre en la arena... en mi caso soy casado tuve una aventura con una practicante que tenia novio con el cual estaban comprometidos en matrimonio y el se entero, nunca olvidare su rostro cuando nos vio, creo que lo tomo con mucha calma (esa es una historia para un relato que luego publicare)

conclusión: analizar que es lo que ella busca, si deciden hacerlo ponerse limites y borren sus huellas
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 88,900

Body

MAPALE $ 104,900

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900

Love Witch

CEREZA LINGERIE $ 241,900