Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Iniciacion al sexo anal Hetero

africa-sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Esta es una idea que me viene rondando la mente hace rato pero siempre me ha dado miedo por que aparentemente es algo muy doloroso y poco higiénico. Realmente quiero hacerlo, encontré a la persona ideal que me llena y me inspira, pero necesito consejos de mujeres que ya lo hayan vivido. Seria mi primera vez y quiero que sea lo mas limpia y poco dolorosa posible. Realmente se disfruta tanto?  ???
6 Respuestas
bukaros-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola. Mucho. Lubricante. Y un pene. Mediano. Nos. Cuentas
preciusmon
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
pues si es una experiencia deliciosa, lo que definitivamente debes tener en cuenta es el tema del aseo, y un buen lubricante, y creo que lo mas importante es que te puedas relajar para que asi lo disfrutes :P
miguele
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si estas en medellin yo podria colaborarte en una manera lo mas cuidadoso posible pero ten encuentaa que de igual manera le va dolor un poco
golden-boy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Te comparto unos tips que pienso son de gran ayuda.

Bueno, lo primero es documentarte bn, en internet hay muchas paginas y foros q tratan el tema y dan bnos consejos desde ambos puntos de vista, hombre y mujer.

1. Antes de todo, debes conseguir un enema, en cualuier farmacia decente lo consigues. Este consiste en un pequeño tarrito q llenas de agua, este va conectado a una manguerita q introduces en tu ano, bombeas suavemete el agua y sostienes por un momento y luego expulsas, asi lavas todo el interior del recto, el agua debe estar a temperatura ambiente y ser inyectada suavemente, y repites hasta q el agua salga limpia. No es un proceso incomodo, pero tampoco es agradable, pero es la forma correcta de preparar esta zona, igualmente esto te ayuda a dilatar un poco el recto.

2.Mucho lubricante, Si vas a utilizar condon (deberias, si no es tu pareja estble), recuerda q debe ser a base de agua, si no, puedes utilizar aceite jhonson, o el q tu prefieras. Existen cremas con cilocaina, q lo q hacen es anesteciar la zona para q no t duela, pero no es recomendable, ya qsi no sientes dolor, puedes lastimarte y no darte cuenta, y asi como se anestecia tu ano, tambn se anestecia el pn y la sensacion disminuye mucho.

3.Jugar mucho en esa zona para irse acostumbrando y relajando, el ano se dilata pero hay q tener paciencia e ir de a poco, debes relajarte y relajar la zona y no apretar porq si no se pierde el trabajo, recuerda q con el enema el recto esta limpio, entonces olvidate de apretar, la idea es soltar, posteriormentr ir introduciendo suavemente y con mucho, pero mucho lubricante 1 dedo, hacer circulitos para ir abriendo espacio, esto lo puedes hacer estando tu arriba , como en misionero, con la cola bn parada y mientras el te penetra, q juegue con tu ano de esa manera, hasta q pueda meterte dos o tres dedos, es de mucha paciencia, e igual es para diafrutarlo juntos, por eso recomiendo esta posición, hay contacto visual y se pueden animar y estimular con palabras, sonidos, besos y caricias.

4. Una vez estes preparada, eso lo sabras cuanfo el sienta q sus dedos son bn recibidos sin mucha resistencia. La mejor posición es en 4 con levantando la cola, y la cabeza sobre la cama, si puedes lo miras, para q veas su expresión, eso ayuda.  Aplicar lubricante constantemente, q nunca este seca esa zona, el deberá ir haciendo presión con su glande, solo con la punta,. sin meterlo, solo presión, si esta bn dilatado se abre y da paso a q entre,.si no, deberá seguir haciendo presión suavemente, te garantizo q con bn lubricante termina cediendo, cuando ya este entrando el glande, deberan ser mas lentos los movimientos y tu vas indicando como te sientes, igual debes ayudarte estimulando tu $#@*%*!?. Los musculos externos del ano son la barrera a superar , una vez estos esten dilatados, los musculos internos cederán mas facil, recuerda q debes olvidar el reflejo de apretar,.o perderas el trabajo hecho, una vez adentro deberan hacer pausas mientas se dilata, aplicar lubricnte y continuar, ya el ritmo es un acuerdo y es a gusto y comodidad.

5. El dolor intenso es una señal natural de pare del sistema nervioso, y no se debe ignorar, hay q tener en cuenta q no siempre se reciben bien los estimulos, con esto quiero decir q debes estar dispuesta y preparada para parar y retomar en otra oportunidad, no tiene  ser de primerazo. Con la practica te acostumbraras a la sensación y la disfrutaras un poco mas.

Espero te sea de ayuda.
lukasylucy
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
nosotros lo hacemos y a mi esposa le encanta mucho ..podemos darles unos consejitos en privado ;)
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900

Body

MAPALE $ 94,000