Sexo hetero, sexología, sexualidad
La tengo chiquita
2 Respuestas
doce centímetros, ese es el tamaño.
Te daré mi opinión muy sincera sin buscar caerte bien ni mal. No tenes que preocuparte por que tu pija tenga 12 cent. y no mas que eso, En mi caso mi primer esposo tambien tenia un miembro bastante pequeño, y encima delgado, pero lo peor de todo es que no supo como usarlo bien en muchos años de casados, Las únicas veces que yo sentía placer era cuando yo lo montaba a el, y con mis movimientos hacia que su pequeño pene, roce mis partes mas sensibles y allí obvio que sentía placer (solo sexual), por que si de el dependía nunca supo como penetrarme o moverse para que yo sienta algo, solo se movía un poco, acababa y la sacaba para darme la espalda. Luego de divorciarme, paso el tiempo y conocí a mi actual espeso, ya llevamos 10 años juntos, y es todo lo contrario, no solo por que lo tiene verdaderamente grande! sino por que sabe y se esmera en usarlo bien!! Es un degenerado que me coge, me masturba, me da mucho sexo oral, fisting, y siempre esta buscando de que forma mantener la llama de la pasión encendida. El punto G de la mujer esta solo a dos o tres centímetros de la entrada de la vagina. Ocúpate de aprender y usarlo bien y listo. Que tengas éxitos!! Anna
Nuestros Productos

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 84,500

SEN INTIMO $ 11,600