Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me Fascina que me den Lengua

lili1988
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!
55 Respuestas
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Eso es mas que excitante...y mas cuando se tienen sabores por todo el cuerpo...una cremita de chocolate, podria ser???  ;D
fatacas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola quiero saber como consigo amistades por este medio
kandas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo te doy lenguaa la que quieras
janv1728
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
BONITA

Si estas en medellin la verdad me encantaria cumplir con lo que te gusta que te hagan y lo que más me gusta hacerle a una mujer.
Nada mejor en la vida que ver a una mujer llegar con un buen sexo oral.
No lo cambio por ninguna penetración.
cristianckamilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
y pues lo mio es lo contrario  me encanta dar  lengua y hacerle el sexo oral a las mujeres es lo mas rico  acerlas rretorcercojidas de la barranda de la cama
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me encanta dar lengua, especialmente en los labios, el clítoris, llenarme de sus jugos.
También puede ser con sabores, chocolate, leche condensada... ufffff rico
Dar y recibir... si quieres.
andres31945
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola lili dar lengua es mi especialidad mi recor ansido 40minutos de pura lengua dame tu contacto hablamos te aseguro no te arrepentiras
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Sabes con unos dos o tres tragos y mientras los tomas hacer el oral hasta saborear tus labios y hacerte sentir lo mejor me encantaría un beso buena noche húmeda
faro77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola Lili,
Escríbeme por privado y cuadramos; coincido en que también es lo que más me gusta, me puedo quedar allá todo lo que quieras...

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Babydoll

MAPALE $ 139,500