Sexo hetero, sexología, sexualidad
Me Fascina que me den Lengua
lili1988
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!
55 Respuestas
Alde1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Nada más rico que hacerle un buen oral a una mujer, poderla exitar hasta el climas, que se venga en la boca de uno y poder seguir haciéndole oral más fuerte para hacerla tener un orgasmo
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Nada más rico que sentir los labios vaginales de una mujer y sentir como se moja mientras le haces un oral. Que rico que te gusta ya que a muchas les asusta o se cohiben de recibir placer, ojalá algún día pueda conocerte
Karory27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
A mi me fascina también es lo más excitante q hay
gerber793
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by lili1988 Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!
Cuando quieras te recorro todo tu cuerpesito con mi lenguita bn rico amor ...
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by lili1988 Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!
Me encanta hacer el sexo oral para mi es lo mejor para complacer a una dama.
IngBogota45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Como hombre me encanta i me excita poder complacer con mi lengua a una mujer con un buen sexo oral y poder lograr con ella sentir un orgasmo en mi rostro uuufff
chonta88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by lili1988 Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!Hola lili, que te parece si hacemos un intercambio de lamidas, seria muy excitante ser amigos de oral.
zarco93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Dar lengua a una mujer es de los placeres sexuales mas deliciosos que hay
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Karory27 A mi me fascina también es lo más excitante q haya la orden, me encanta! 😛😃💐
Alberto 2464
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola buenos días soy un hombre de 🩷años toda mi vida me a encantado hacer sexo oral me parece algo espectacular mi wasap 🩷 🩷vivo en Bogotá
Nuestros Productos

MAPALE $ 119,500

SVAKOM $ 389,900

MAPALE $ 97,500