Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me Fascina que me den Lengua

lili1988
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!
55 Respuestas
Jei1703
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Justo lo que más disfruto... Si estas en Medellín sería apropiado.
panterazul
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Es cierto que la sensacion es increible,,,pero pienso que lo mas importante para que haya esa coneccion y disfrute es que exista confianza , morbo, deseo y mucho aseo.
Si la persona que tienes entre tus piernas cumple estas caracteristicas,,,,bienvenido y a gozar,,nada como un buen sexo oral donde la lengua es fundamental,,por mi parte me fascina,,,es muy agradable y lo disfruto.
Alberto 2464
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola buenas noches algo que me fascina es dar lengua me encanta cojer el clítoris con mis labios y rastrillarle la lengua hasta ver cómo salen sus fluidos vaginales este es mi wasap 🩷
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by lili1988 Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!

Si es lo máximo, me encanta hacerlo, cuando quieras
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by panterazul Es cierto que la sensacion es increible,,,pero pienso que lo mas importante para que haya esa coneccion y disfrute es que exista confianza , morbo, deseo y mucho aseo. Si la persona que tienes entre tus piernas cumple estas caracteristicas,,,,bienvenido y a gozar,,nada como un buen sexo oral donde la lengua es fundamental,,por mi parte me fascina,,,es muy agradable y lo disfruto.

Panterazul, totalmente de acuerdo con tigo, el morbo el deseo y el aseo. Hay que saber y hacer sentir placer Total, cuando desees me gustaria complacerte, se como utilizar la lengua para hacerte disfrutar de esa sensación que considero es de las mejores, saludos.
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
SERIOS DISCRETOS
MEDELLIN

PAREJAS MEDELLIN BISEXUAL QUE SE QUIERAN UNIR A UN GRUPO DE WHATSAPP PARA ENCUENTROS VOYERISMOO MORBOO INTERCAMBIO

chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD89y
Raus08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me encantaría darte mucha lengua hasta que te vengas bien rico, tocándote lo pezones.
JoMart723
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Es de lo mejor que hay, sentir como se va mojando y se estremece. me encanta hacerle el oral a la mujer
wigui90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!
[/quote
Hola como me llamo Diego sería de mi darte mucha lenguita de adelante hacia atrás y viceversa
deneb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Karory27 A mi me fascina también es lo más excitante q hay
realmente no hay nada mas sensual que sentir el aroma, el sabor de quien se desea y provocar las mejores sensaciones, aprender de su cuerpo saber interpretarlo, es maravilloso, cerrar los ojos y dejarse llevar por esa suavidad y ser alimentada la mente con cada susurro, gemido y exalación

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos