Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me Fascina que me den Lengua

lili1988
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!
55 Respuestas
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by lili1988 Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!
es delicioso poder sentir a hacer sexo oral a una dama, es super deli
Ganoso64
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me fascina chupar cuca soy nuevo en la pagina espero encontrar una mujer q le fascine le hsgan sexo oral y si tiene sitio mejor para visitarla diario soy de belen medellin .
Luis777333777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by lili1988 Me encanta sentir mi cuerpo lambido por la lengua, me exita que me lamban especialmente que ma hagan sexo oral , no se como describirlo es lo maximo!!!

Cuando quieras, me fascina tambien dar placer oral
parejaluzmar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Paisachris SERIOS DISCRETOS MEDELLIN PAREJAS MEDELLIN BISEXUAL QUE SE QUIERAN UNIR A UN GRUPO DE WHATSAPP PARA ENCUENTROS VOYERISMOO MORBOO INTERCAMBIO chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD89y
🩷
Angelo00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Soy de bogota tengo 22 años y quiero hacerte oral !! Te dejo mi número

🩷
apaxionado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Nada más delicioso que hacerle sexo oral a una mujer, recorrer su cuerpo, sus piernas y perderse en medio de ellas hasta llegar a su rico néctar. Oler, lamer, saborear su rico sexo con mi lengua sentir como su cuerpo se estremece, cómo su respiración se agita y cómo sus gemidos más sonoros se hacen, al sentir mi lengua tibia.
pattysd
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
En el colegio era la más juiciosa, hasta que perdí la virginidad y me volví chupar verga.... pero ni hablar cuando me lo hacen...
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by pattysd En el colegio era la más juiciosa, hasta que perdí la virginidad y me volví chupar verga.... pero ni hablar cuando me lo hacen...

Lo mejor mamar @%*?#$ es lo más rico que se le hace. A una mujer
shenoa74
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by pepe-69 Quote by Karory27 A mi me fascina también es lo más excitante q hay a la orden, me encanta! 😛😃💐

Si, es lo máximo cuando se hace bien!
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
El sexo oral es lo más delicioso qué hay para complacer a una mujer. Me encanta saborear sentir morder suave y apasionadamente cada labio vaginal buscando su punto de mayor sensibilidad. Sentir cómo se trasmite esa lamida en el cuerpo es lo máximo. Cuando quieras escríbeme al perfil.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 164,000

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900