Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES victor.gaviria@yahoo.com 

Respuestas

argosid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Bienvenido al club!!!

Aunque realmente, a mi no solo me gustan las gorditas, sino también las flaquitas, las medianitas, las que tienen senos grandes y las que los tienen pequeños.... etc.  Realmente las que me gustan son total y decididamente MUJERES!!!! (sin adjetivos)

Abrazos.
coronel63
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
soy amante a las gorditas a pesar de que soy delgado me excitan estas damas el solo pensar el potencial que llevan por dentro.............si alguno sabe de algun club? renuevo_ ****** @hotmail.com
yaeshoradevivir
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Pues claro!!!! no hay como tener de donde cojerse con muchas ganas!!! Yo creo que de hay viene la frase" los placeres de la carne!!! No hay nada mejor que estar rodeado por un par de piernotas bien trozas y apretar unas nalgotas bien llenitas!!!!
arkadio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
CLARO QUE ME GUSTAN PARA LAS QUE QUIERAN MI CORREO ES  oscar_ ****** @hotmail.com
hot-dick-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
AMI PERSONALMENTE ME ENCANTAN LAS GORDITAS  QUE TENGAN DE DONDE AGARRAR  DISFRUTARLAS Y SABOREARLAS SON DELICIOSAS ..UMM...PARA LAS GORDITAS INTERESADAS,,ESCRIBIR , AL .... CYBERMAO ****** @HOTMAIL.COM
jessica-jara
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
La verdad es excelelente que a muchos caballeros les gusten las mujeres gorditas pues en el sexo somos bien ardientes y apasionadas, ademas sin el animo de ofender  a nadie somos como cualesquier otra persona eso si con muchos deseos de complacer al sexo opuesto en todos los sentidos!!!
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Una gordita es una sensación.  Es rico encontrar una buena superficie para acariciar y besar.  Además, los rostros de las groditas son más hermosos, son divinas...  QUE VIVAN LAS GORDITAS!!!
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
A mi tambien me encantan.... mucho mucho siempre e buscado mujeres bastantonas.... me gusta sentir las caderas anchas.. senos grandes.... muy bacano..... ;D
caliente2933
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Me enloquesen las gorditas.
dan2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
La verdad lo mejor son las gorditas normalmente tienen cara bonita de ahi para alla todo es exitante adicional en la cama son unas fieras se exitan mucho se mojan bastante y son un buen refugio para un pene erecto bien caliente son una delicia.....
porkiiss
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
si amigos definitivamente las gorditas son lo mejor he esperimentado con flacas y no quedo satisfecho definitivamente que vivan las gorditas 8)
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
  Sì, hay gorditas muy lindas.
  a mi siempre me ha gustado la mujer gordita ( Trocita ), tienen, buenos senos, buenas nalgas, buenos muzlos
  es jugocita, y hay unas que en conjunto son muy bellas,    "  QUE  VIVAN  LAS  GORDITAS    "    Quiero conocer gorditas, mi correo, memocol49@hotmail.com
cogemelo
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
hola
el tema es de lo mejor ,ami me gustan las niñas con buen cuerpo como a todos pero cuando veo una mujer con mas carnita con tetas grandes,con caderas inmensas,y sobre todo con esa energia que le ponen al sexo es de nunca acabar yo he tenido relaciones  con varias mujeres gorditas y la verdad me encanta. ellas aveces me dicen que las hago sentir como si estubieran muy buenas y es la verdad para mi estan muy buenas lo malo es que nunca estamos contentos con lo que tenemos siempre queremos mas.
angieyjavier
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
A MI ME GUSTAN LAS MUJERES CHIQUITICAS ......
QUE SEAN GORDITAS Y RELLENITAS DE CINTURA.....
POR QUE SI UNO LAS CONSIGUE TAN DELGADITAS...
LES DICEN FLACAS Y TODO EL MUNDO LES MURMURA.
NO QUIERO FLACA SI SEÑOR
QUIERO GORDITAS SI SEÑOR
QUE SEA GORDITA
COMO JUANITA SI SEÑOR........
mujercaliente
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
Respeto mucho lo dicen ustedes, soy bisexual ****** % soy delgada, mido 1.66 y peso ****** kls y mi esposo vive feliz conmigo, lo dejo agotado eso se excita demasiado cuando hacemos el amor, aparte de eso con las nenas que he estado les encanta mi cuerpo.... y la pasamos super.... me encantan las delgadas... son muy ricas!!!!
antony69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
es super coger una gordita  y ponerla en cuatro y penetrarla por el culo, ufff
eso las enloqueces lo malo es que despues desean mas de lo mismo
y comienzan con la llamadera
funny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Las mujeres con buenas curvas son lo mejor que hay, ojala caderoncitas, mi experiencia me lleva a concluir que son mas ardientes y entregadas al sexo, siempre y cuando se sientan sin complejos. :P :P :P
sebasmedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
dios vendiga las gorditas, son mas ardientes y siempre saben lo que quieren, mis mejores esperiencias son con las gorditas

si laguan quiere conocerme mi msn es sebastianmedellin ****** @hotmail.com
maurus117
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
todos tienen razon por q tiene uno de donde coger,  bien gordita y bien caderona  MAMAZOTAS.
maurapa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
SI ME ENCANTAN LAS GORDITAS BIEN FORMADITAS
sebasex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Buenas noches.
Me encantan las gorditas.... es mas mi novia es asi.
La verdad me excita mucho ver sus senos caidotos y esos pezones chiquitos en esos 36b.. se mueve delicioso y hace el oral de una manera q me pone .......
Quisiera q algún dia ella abriera un poco la mente y quisiera compartir ... pues hubo un tiempo en q no estuvimos juntos y ella tenia otra persona... un dia llegue de sorpresa a su casa (vivia sola) y la escuche hablando con el tipo con el q se acostaba... pues fue tal mi curiosidad q me quede escuchando toda la conversación hasta q ya por algunos tragos q se habian tomado empezaron a acariciarse y besarse (o al menos eso parecia desde donde los estaba escuchando) y me quede ahi hasta oir q se lo metia y ella se quejaba de la emocion (por q grita delicioso) me gusto tanto sentirla asi hubiera dado lo q fuera por estar viendo como se la comia otro q no fuera yo... es mas aun tengo esa fantasia sin cumplir y me gustaria hacerla realidad.
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Si señor, las gorditas me enloquecen, me excita verle sus cuerpos, sus traseros, todo, si alguna quiere conocerme agregame, thor.ss@hotmail.com
lesbiana-bgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
HOLA. LA VERDAD LAS GORDITAS SON MAS ARDIENTES LO DIGO POR EXPERIENCIA, PUES YO ERA SUPER GORDITA Y ME REALICE LA CIRUGIA Y LA VERDAD ESTOY EN ****** KILOS, Y MI DESEO SEXUAL YA NO ES TAN ARDIENTE Y DELI, COMO CUANDO ESTABA GORDA.
maggui
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
HOLA A TODOS Y TODAS....QUE BUENO VER QUE YA LA DESRIMINACION  ESTA MUY LEJOS....ANTES, ALAS GORDITAS NOS DESPRESIABAN..PERO CUANDO DESCUBRIERON QUE SOMOS MAS ARDIENTES. DESEOSAS Y COMPLASIENTES..ADEMAS SIN TABUES Y PERJUCIO ALGUNO..SIN CONTAR TAMBIEN QUE NOS DAMOS DEL TODO A NUESTRAS PAREJAS SEA HOMBRE O MUJER...AHI SI NOS VALORAN MAS....SOY UNA GORDA FELIZ Y DICHOSA DE SERLO..NO ME COMPLEJO AL DESNUDARME ANTE NADIE..ES SIERTO QUE LAS NENAS DELGADAS SON HERMOSAS.....Y ES SIERTO TAMBIEN QUE SOMOS UNA LOCURA Y MAS SI SOMOS MAYORCITAS  :-*  ......AHI LES DEJO LA INQUIETUD ALOS QUE NUNCA HAN ESTADO CON ALGUNA GORDITA....X AHI DICEN QUE DONDE HAY CARNE AHY FIESTA  jajajajaja :D
BESOS    :-*
manena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
******
******
seeeee!!! las carnudas son las que mandan, si alguna esta interesada en una pareja: coupledirty@hotmail.com ; abajo con esos estereotipos de belleza occidentales que obsesionan y enferman, que viva la carne y el placer
******



hola..
garfield_hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
HOLA HE ESTADO CON GORDITAS Y SI ES MUY RICO, PERO JAMAS CAMBIARE UNA FLACA CON CURVAS Y UN BUEN TRASERO, ELLAS SE DEJAN MANEJAR EN LA CAMA COMO UNA COMETA EN EL AIRE, SON DELICIOSAS, SE LES PUEDE METER EL PENE HASTA EL FONDO, SE LOGRA HACER CON ELLAS LAS POSES QUE NI SE IMAGINAN, ESA PIEL FIRME Y TERSA PAR LAMER DE LOS PIES A LA CABEZA,  Y QUE ME DICEN DE CUANDO CABALGAN ENCIMA DE UNO ESO ES UNA ALUCINACION EN 3D 
lucumi1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
a mi me facinan las gordis son ricas llenarles las tetas de leche  como a samantha 38g
unhombre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Pues en mi caso sucede algo muy extraño, y es que inevitablemente, el 95% de mis parejas han sido gorditas, y con todas he tenido una excelente relación...

Es curioso y no quiero estigmatizar a nadie, pero solo tuve una novia flaca, me casé con ella y el matrimonio duró solo 3 años... ahora tiene un hijo de un amigo nuestro... el caso es que con las relaciones que he tenido con mujeres trositas y gorditas, siempre me he divertido más, la he pasado mejor, le he sacado el jugo a cada instante, porque las gorditas cuando se deshiniben te llevan más allá que cualquiera flaca desabrida (sin ofender a las señoritas flacas, porque no dejan de ser divinas!!!)

El caso es que ahora busco con ansias alguien que me haga feliz, no importa si es gordita o flaquita, solo quiero que me quiera mucho y que no sea problemática... no sé qué me depare el futuro, pero mi pasado está lleno de damas trositas... y la verdad tengo mucho que agradecerles...!!!
darkniel89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes

hola... ps para ser sincero las mujeres gorditas son lindas tiernas y muy exitantes para mi gusto...
john-fbio-fernandez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Me fascinan las goeditas, son ardientes, tienen de donde agarrar, y sobre todo para darles besos son ricas..
me agradan....si alguna esta interesada en que le de unos buenos masajes ..mi correo es jotaefe-4@hotmail.com, y con gusto se los dare.....y todo por placer....y disfrutar una rica gordita
cute
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
En definitiva tenemos mas....no solo en sexo sino en muchas cosas mas, lo importante es no irse a los extremos, pienso q ni muy flacas (os) ni muy gordas (os), lo importante es estar con alguien realmente inteligente, maduro y placentero!
jhoraga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
una gordita bn oldeada es rikisimo , tener carne de donde agarrarse es lo mejor
leoncero
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
las gorditas me encantan son a demas muy lindas
mauro-paisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Saludos.....definitivamente para mi las gorditas son toda una tentación....mi esposa es gordita y una super-amante....adicionalmente he tenido la dicha de estar con otras mujeres "trocitas" y son las mejores amantes....definitivamente no son gordas sino que tienen exceso de belleza......un besote para todas!!!!
amarilla1080
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
q bueno saber q hay tantos hombres interesantes e interesados, ojala podamos ponernos en contacto!!!
stephan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Me fascinan las gorditas, ademas en muchos casos son muy lindas, tetonas, apretaditas y bien repartiditas.
ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!  por si alguna gordis mi correo: loewe ****** @hotmail.com, vivo en Bogota.
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
A  MI TAMBIEN ME ENCANTAN,  LA MAYORIA DE LAS GORDITAS TIENE UNA CARA MUY  BONITA,  SE LE MIDEN A LO QUE SEA,  SON  RECOCHERAS DIVERTIDAS  MANTIENEN CIEMPRE ALEGRE;    ME ENCANTAN LOS GORDITAS  QUE TIENEN BUENA PIERNA Y UN TRASERO ENORME PARA DARLE PICOS  JEJEJEJEJE 
MI CORREO ES  JUSE924@HOTMAIL.COM  POR SI HAY UNA GORDITA INTERESADA   
CHAO  AMIGOS QUE ESTEN BIEN  :D
maurapa1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
SI, ME ENCANTAN LAS GORDITAS BIEN FORMADITAS, ESO SI CON MUY BUENOS PECHOS
pabloarrecho
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
:-* son mi debilidad aunque el prototipo de casi todos los hombres sonlas flacas ami me fascinas las gorditas tetoncitas y con buen culo en la cama son muy deliciosas
wicamilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
las mujeres  delgadas me gustan pero las de contestura gruesa  se siente mas rico tener mucho que cojer senos grandes que te rosan  cuando tienes sexo nalgas grandes ufff deli
angeles
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Nada que hacer pero no he tenido buenas experiencias con las flacas,, en cambio con las trocitas es una locura.. que alguien me confirme o es impresión mía pero he notado que las trocitas lubrican mas y mejor y las flacas tienden a ser vacas muertas en la cama... saludos!!
elmello-328
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 29 dias
SON DELICIOSAS TIENES ESA %$@?!* CALIENTITA Y GORDA Q ES LO MAS RICO ADEMAS CULEAN COMO LAS DIOSAS ME ENCANTAN GORDITAS ,,,  Y SI POR HAY UNA GORDITA QUE SE HA DE BQUILLA PSSS AQUI LES DEJO MI MSN ES SSSS05@HOTMAIL.COM UN BESITOO
tavo0115
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 29 dias
LAS GORDITAS SON LO MEJOR...NO HAY NADA MEJOR QUE UNO TENER UNA NIÑA QUE PUEDA AGARRAR BIEN...ADEMAS COMO DECIA ALGUIEN POR AHI SON MAS CALIENTES QUE LAS FLACAS AUNQUE LAS FLACAS TAMBIEN SON MUY LINDAS Y MAMASITAS PORQUE AL FIN SON MUJERES PERO ARRIBA LAS GORDITAS
caliente2933
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 28 dias
Amo las gorditas. ;D
angelatino24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 28 dias
LA VERDAD ES Q ME GUSTAN LAS GORDITAS DISFRUTO MUCHO TENIENDO SEXO CON ELLAS CUANDO UNO LAS PENETRA ...ES TODO APRETADITO TAN RICO ALGUNA EN CALI ME LO HACE SABER
sexy-bich
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 28 dias
PUES ES MI CASO PERSONAL KE SOY MUY TROSUDITA Y CREO KE ES MEJOR ASI, ME ENCANTA EL SEXO Y LO DISFRUTO AL MAXIMO, ME GUSTAN MUCHO LOS COMENTARIOS DE LA MAYORIA DE LOS HOBRES KE HAN DICHO KE ES MEJOR UNA MUJER GORDA KE FLACA, ESO ES MUY BAKANO Y MAS KE LO ADMITAN Y NO SE PONGAN MASCARAS INUTILES TRATANDO DE CONVERCER A SUS AMIGOS KE LAS FLAKAS SON MEJORES, KE LINDOS HOMBRES Y GORDITAS SINTAMONOS ORGULLOSAS DE LO KE LA NATURALEZA NOS DIO...
jorge-mario-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 28 dias
COMO DECIA MI ABUELO..."DONDE AHI CARNE , AHI FIESTA..HP.!!!" EN LO PERSONAL LAS MUJERES GORDITAS ME GUSTAN BASTANTES..!! SON MAAS ARDIENTES, LES GUSTA CHICHAR BASTANTEE.! Y SOS TODAS CALIENTITAS POR DENTRO..... ME ENCANTA VER UNA GORDA DESNUDA... YA QUE TODAS SON DE CARAS BONITAS Y GRANDES TRASEROOSSS Y ENORMES PECHOS...! LAS FLACAS SON BONITAS VESTIDAS... EMPELOTICAS... PIERDEN MUCHA GRACIAS..!!!
SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCER.... tupac424@hotmail.com
cuarentones
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 27 dias
y lo mejor de todo en un club swinger se forman unas rumbas con ellas, las gorditas en estos lugares son mas des inividas que las flacas y en verdad calientan el que sea.
juan-costacurta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 21 dias
las gorditas , son una sensacion , me fascinan tener las y tocarlas, alguna gordita mi correo es costacuta23@hotmail.com
juangil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 19 dias
******
******
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES GAVIRIAVICTOR@HOTMAIL.COM
******
tayra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 16 dias
Estoy totalmente de acuerdo en q las mujeres gorditas por lo regular tienen un rostro hermoso y lo mas importante es saber que este mundo es de diversidades y que hay para todos los gustos y que las mujeres no caigan en sentirse obligadas atentando contra su salud por verse como el prototipo de mujer q muestran los medios de comunicacion...
titolibio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 16 dias
hola nena que bueno seria conocerte,la verdad me encantan las gorditas,lo he hecho con muchas y me fascinan, de verdad son super calientes y muy tiernas y lo mas rico es esa cucota toda gordita y rica mandame un mail y tu celu para que salgamos no te arrepentiras.  mi mail  juan22ca ****** @hotmail.com
titolibio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 15 dias
me gustaria conocer una nena bien velluda todo el cuerpo,me ponen a mil, lamer esa cuquita ese culito todo velludito sus piernas toda velludita, escribanme a  juan22ca ****** @hotmail.com
meyling-eliana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 15 dias
HOLA PUES ESTUBE LEIENDO LO Q PIENSAN DE LAS GORDITASY ME PARECE BIEN Q OPINEN A SI MEGUSTA Q NO SEAMOS EL ASME REIR POR TENER UN POQUITO MAS DE CARNE O KILITOS JEJEJ DE TODAS MANERAS HACEMOS EL AMOR MEJOR Q EL DE UNA DELAGADA Y CUERPO DE BARBYS UN SALUDO A TODOS ELIANA MI CORREO ES e_c_n@hotmail.com.
titolibio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 14 dias
hola bebe escribeme a mi correo juan22ca ****** @hotmail.com, que bueno conocerte y hacer el amor bien delicioso, me fascinan las gorditas ojala podamos vernos
mao8005
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 8 dias
hola las gorditas son muy lindas y no he estado con ninguna pero si me gustaria prober y saber si son tan ardientes como dicen, si alguna se interesa estoy en cali y mi correo es mao ****** @hotmail.es
ojcm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 8 dias
si siempre me han gustado las gorditas tienen ese swin que le falta alas flacas ;)
scarlet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 8 dias
:DNIÑOS QUE BUENO SABER QUE LES GUSTAN LAS GORDITAS ,
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 8 dias
Felicitaciones a TODOS los hombres que igual que yo, disfrutamos de las mujeres por ser mujeres y entendemos las diferentes expresiones de belleza de las mujeres. Gracias a todas por ser mujeres.... A mi personalmente me encantan femeninas, expresivas, amantes de la vida, sexis y atrevidas.... inteligentes y de gran corazón... en lo fisico... despues de que sea bien organizada, limpia, pulcra y sobria... lo de mas está bién!
pancho-y-ramona
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 5 dias
Me siento muy bien cuando hablan de las gorditas. He tenido la satisfaccion de tener una a mi lado por muchos años y ya perdi la cuenta de los lenguetazos que le he dado y las chupadas que hemos disfrutado. Por placer o curiosidad mis amigos siempre le han cargado ganas.  Sera que  se imaginan  el volcan de placer que hay en su interior?
karolinita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 dias
que bien que les gustemos las mujeres gorditas pikos :-*
mario-alvarez
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
tengo la mejor gordita, bonita y muy bien proporcionada hermosa cara, piernas torneadas y gorditas me despierta las ganas en todas partes y deseo hacer un trio con un caballlero
:P
pascualin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
JUANCARST@HOTMAIL.ES con minisculo el que me quiera agregar
pascualin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
******
******
vacano q lesgunsten las gorditas,,,,,a quienes les interese escribanme ,,, besos
******
juancarst@hotmail.es
daniel-int
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
LAS GORDITAS, ES LO MEJOR QUE HAY, ME ENCANTAN POR QUE SABEN MANIPULAR SUPER BIEN SU LENGUESITA POR TODAS PARTES, SON EXPERTAS HACIENDO EL SEXO ORAL, SON SUPER ARDIENTES Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SIEMPRE ESTAN PIDIENDO MAS.
UN SALUDITO A TODAS LAS GORDIS, Y SI HAY ALGUNA QUE QUIERA EXPERIMENTAR Y COMPARTIR COSAS NUEVAS ME PUEDEN LLAMAR AL ****** O ESCRIBIRMEN  (daniel.m.c_11@hotmail.com).
jota1021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
hola mi nombre es alex y al igual que los demas me fascinan las gorditas, para mi no hay mujer feita todas son hermosas, aunque las gosditas me exitan mucho vivo en bogota y viajo costantemente por girardot, flandes, ibague, sogamoso, duitama, tunjas y me gustaria salir con mujeres asi... pasarla superdelicioso yiyodiazz@hotmail.es
carlos-diaz-lon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
sisisisisiisi  definitivamente  las gorditas  son un guevito muy rico  todo su %?$*#!  carnosita  pa chuparla  comose sientan  de rico    me  encantan  las gorditas    si alguna  me quiere  mi correo es  olimpico ****** @hotmail.com
fantassex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
mi mujer es de contextura delgada, y me encanta hacerle el amor pero alguna vez tuve una aventura con una gorditay dejenme decirle que me mataba sus movimientos y la forma como se tocaba ella misma, me encantan las gorditas porque saben disfrutar y hacer uso de esa masa de más;: recuerden mujeres esos no son gorditos sino AYUDAS SEXUALES!!!
saludos a todas las gorditas, Ah y contáctenme.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
******
******
que bien que les gustemos las mujeres gorditas pikos :-*
******


No es nada.... solo la vdd, pikos tmbn para ti!!!
mauromar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses

******
******
:-* ;) :PHOLA BUENAS SOMOS UNA PAREJA Y YO SOY GORDITA Y ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS COMO USTEDES QUE LES GUSTAN LAS GORDITAS ES MUY CIERTO TODO LO QUE DICEN DE QUE NOSOTRAS SOMOS MUY ARDIENTES Y QUE NOS CALENTAMOS MAS RAPIDO,..... POR EJEMPLO SOY DE LAS MUJERES QUE SON DESCOMPLICADAS CON GANAS DE EXPERIMENTAR NUEVAS COSAS, MUY ARDIENTE AMANTE AL SEXO, AL BUEN SEXO.
Y HAY LES DEJO MIS GUSTOS PARA QUE NOS CONOSCAN Y HAGAMOS COSITAS RICAS BESOS SE CUIDAN. :-*

Hola, me gustan mucho las gorditas por muchas cosas, su personalidad, aunque solo he estado con una gordita en la cama y me gusto mucho. Me gustaria conocerte. mares_004@hotmail.com

Hola,me encantan las gorditas y me encantaria conocerte mi correo juan.ca ****** @hotmail.com
******
mauromar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Hola Luna
Me interesa conocerte
Mi correo es: mares_004@hotmail.com
Un Abrazo
Byeeee
comando75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
8)LAS GORDITAS EN LA CAMA SON LO MAXIMO E PROBADO CON FLACAS Y LA BERDAD ME GUSTAN MAS LAS GORDITAS SON CANDELA Y NOS LLEVAN A LAS NUVES BESOS ROBUSTAS
pedrito777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
me encantan verlas con trasero grande o unas lo tendran caidito pero no importa son deliciosas
elmaestro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Me encantan gorditas, son una delicia. Si hay alguna por Bogota me avisa!!
daryo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
señores tienen toda la razon, una mujer gordita es lo mejor, y como decian en otro comentario, las flacas son lindas vestidas , pero desnudas mmmmmmmmmm deje asi.
Señores pero mas que unos lindos senos o unos labios sensuales, esta el amar de verdad y sentir ese momento de pasion con furor, que rico es hacer el amor con una mujer asi.

señoras y señoritas si son gorditas no se acomplejen y dense cuenta que habemos muchos hombres que disfrutamos de mujeres como uds, desinibanse y saquen a flote toda esa pasion que tienen oculta, me llamo daryo soy de bogota y mi correo es daryo ****** @live.com.  GRACIAS.
juancho260
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
HOla personalmente tambien me parece ke hay muchas cosas ke experiemntar con una mujer troza......lastimosamente no he tenido la oportunidad de hacerlo con una mujer de este tipo...me dicen amigos ke son muy excelentes amante....ps..soi alguien le interesa..jclondono@hotmail.es...muchas grracias y me parecio muy bieno este tema.
el-peregrino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
ELLAS SON ENCANTADORAS Y BELLAS,SERES HUMANOS QUE COMO NOSOTROS QUIEREN SENTIR Y VIVIR,TAMBIEN GOZAR..NO DEBE HABER NUNCA UN ESTEREOTIPO DE QUIEN ES QUIEN,ADEMAS TODOS SOMOS IGUALES..VIVIR LA VIDA SIEMPRE..ELPEREGRINO39@HOTMAIL.COM
manena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses

yo si comparto lo del primer parcero......me vuelven loco las gorditasssssssss
[

me cautivo tu admiracion.. pro las gorditas..
manena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
******
******
:P Es importante recalcar que nosotras las gorditas ademas se der voluptuosas no tenemos gorditos mas conocidos como acumulaciones de grasa,, lo prefiero llamarles "Agarraderas Sexuales"...
******

buen aaporte sobre el tema. bonita.. kisera ser  tu  amiga
manena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
******
******
muy rico que opinene asi de nosotras las gorditas, si somos sexys y muy ricas, epro aveces dan la impresión de que a los homnbres solo les gustan las gordis de las peurtas del cuarto paar adentro, como no le sgusta exhibirse con una nena gordita ¿solo les aprece interesante para sexo?
******


siis ahy de todos... k cosita... kisiera ser tu amiga.
jota72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
igual a tener una gordita en cuatro parando ese culote y hacerle sexo anal no hay nada que se le compare en la vida es lo mejor y de lejos
nennagorditta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses

Hola a todos.... los saluda una linda gordita. Qué rico leerlos tan contentos con nosotros... y con medidas que van muuucho más allá de los ****** . En mi caso, ******
Les mando un beso enorme...
jassonxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
QUE RICO COMPARTO CON USTEDES ESTAS MUJERES TIENEN SABOR CARNESITA PARA COGER Y BESART SENTIRLAS Q RICO AUNQ LAS FLACAS TAMBIEN TIENEN LO SUYO MEJOR DICHO LAS MUJERES SON MUY LINDAS UN BESO A TODAS ELLAS
juanita-vasquez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
pues bien, he leido todos los comentarios que ustedes han dejado aca en este panel, y me parece excelente que les guste las mujeres gorditas asi como yo, y porque se, se los digo, tienen toda la razon en lo que dicen que una mujer en la cama es lo maximo, y que son mas calientes, tambien es cierto, no se en que ira eso, pero es cien por ciento cierto. yo por mi parte soy multiorgasmica y eso a mi novio le fascina y le encanta que me excite.
el-comediante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Creo "Maruca" exageras cuando dices que a muchos nos da pena :-[ andar con una mujer "acuerpada"!!!  Tal vez los amigos que ella tiene sean de ese tenor...  ****** Pero puedo afirmarle que en ningún momento el suscrito, tiene ese sentimiento! ;)  Es más, vuelvo y repito, las "damas acuerpadas" a pesar de no estar dentro de los estandares de belleza, tienen unos rostros muy lindos, divinos, que causan impacto doquiera que vayan.  Así que apreciada "maruca", deja ese complejo con relación a tu aspecto.  Recuerda que no todo, es lo físico!!! sino que también está lo espiritual, moral y cognitivo....Besos y abrazos....
castizo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Las mujeres gorditas son seres creados po Dios, con un alma tan grande y pura, que no cabe en un cuerpo delgado, para fortuna, alegria y satisfaccion de nosotros los que gustamos de ellas. Las deseo con toda la energía. Un beso para todas. Contactenme a mi perfil.
soymanpaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Yo diria que no gorditas, sino mas bien troitas, que tengan de donde agarrar, eso es excelente, por que las langidas que no tienen nada... X_X
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
HOLA
QUIERO CONOCER MUJERES GORDITAS-
AUNQUE SOY HOMBRE ADULTO, ME GUSTAN
DE TODAS LA EDADES, Y QUE SEAN DE MEDELLIN
O CERCA, ESCRIBANME, MI CORREO,
memocol49@hotmail.com
                                        Saludos
zapata90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
personalmente me llaman muchisimo la atencion las mujeres gorditas si hay mujeres gorditas y deseean contactarme mi correo es ubeimar ****** @hotmail.com
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
HOLA
SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LAS MUJERES GORDITAS,
Y QUIERO CONOCER ALGUNA QUE VIVA EN MEDELLIN O
CERCA, ESCRIBANME, MI CORREO, memocol49@hotmail.com
                Saludos
bull17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
HOLA PUES NADA NO HAY COMO TENER UNA GORDITA ENTRE TUS BRASOS PODER TENER DE DONDE AGARRAR ADEMAS SON MUY FOGOSAS Y ARDIENTES EN LA CAMA  SON MUY EXITANTES SUS TETAS GRANDES Y UN POCO CAIDAS Y UNA RUSA CON ELLAS UFF ADEMAS TIENDEN A SER DE CARA MUY BONITA BESOS A TODAS LAS GORDITASSSSSSSSSSSSSSS
juansi1912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
todos tenemos derecho
jimsexolico47
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
hoal me encantan las gorditas y mas si son altas mi esposa es trosuda alta y no he tenido a nadie mas ardiente que ella me enloquesen sus nalgas grandes y redondas y su concha es unica grande  todo lo tienen rico las gorditas somos sw ls
jimsexolico47
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
los que quieran contactarnos eso si bien dotados como le gustan a mi mujer escribenos al  correo  jimmyeventos08@hotmail.com viajamos
solitario-51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
;) la verdad es que a mi personalmente las gorditas son lo mejor de esta vida son lindas atrevidas sexis muy sensuales  mejor dicho son lo mejor que dios creo sin demeritar a las menos gordas  ami me gustaria conocer muchas gorditas que sean descomplicadas mi correo es solitario.51@hotmail.es
---------------------
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Las gorditas me parecen hermosisimas, aunque aun no he tenido la oportunidad con una.
violeta26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Hola, ps yo soy una mujer gordita, disfruto a plenitud mi sexualidad.. se que me veo deliciosa, que donde sea que voy hay comentarios y miradas.. La verdad es que soy muy ardiente, no me da pena exigir lo que me gusta que me hagan y no soy egoista. Me gusta hacer disfrutar a mi hombre y que el me haga disfrutar a mi.
No discrimino, pero quien esta con una mujer gordita, sabe d elo que hablo.. sexo del mejor, el mas placentero, mas deshinibido, mas generoso...en todos los aspectos....
Amo como soy y disfruto mi cuerpo..!! que vivan las gorditas, tan sensuales, tan generosas, tan apasionadas...
;)
gordita-2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Hola, me alegro que aun queden chicos que piensen de esa manera, pues normalmente los caballeros buscan un estereotipo de mujer bastante delgado.....bye a todos....
grace-kelly
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Hola, ps yo tambien soy una mujer gordita, disfruto mucho del sexo  ;D sé que me veo muy linda y sobretodo cuando me pongo ropa que me deja ver parte de las tetas y las piernas,  donde sea que voy; hay comentarios y miradas.. y no necesariamente de burlas o criticas, sino que muchos hombres les gustan las gordas pero como la esposa es flaca entonces no comentan en publico sus gustos....pero se les chorrea la baba....La verdad es que soy muy caliente y me muevo rico, no me da pena mostrar mis gorditos.
por eso me da risa y a veces hasta lastima de los hombres y mujeres que cuando ven a una mujer gordita en guia la critican y  hacen comentarios grotescos y burlones.......ojalá se comieran una gordita para que aprendan a culiar.
respeto mucho las flacas y las esbeltas y las admiro , ya que hay mujeres muy lindas y con muy buen cuerpo.
Amo lo que tengo y como soy y disfruto mi cuerpo..!! que vivan las gorditas, tan sensuales, tan generosas, tan apasionadas...y hasta más.


un besito para todas.... :-*
Sidebar